Jump to content

Duda de maquillaje

Puntuar este tema:

pakielx

Recommended Posts

HOLA CHICAS
Os queria hacer una pregunta mi madre me trajo hara año y medio o asi un maquillaje de chanel y hasta ahora no lo he abierto porque me quedaba del mio y yo no lo uso a diario, o sea que un maquillaje me dura uuuffff, en fin que hoy lo he abierto y es muuuy liquido y no se si se habra puesto malo o es que es asi, os dejo lo que pone en la caja para ver si alguna lo conoce y me cuenta la consistencia vale?
gracias chicas sois las mejores, no sabeis lo que estoy aprendiendo con vosotras, la verdad que antes no me cuidaba nada de nada la cara y llevo un tiempo haciendolo desde que os leo y la verdad es que me ha mejorado, tiene otro aspecto con mas vida no se como explicarlo, y todo por lo que voy leyendoos, asi que a la primera duda ya os estoy preguntando como sabias de belleza que sois, jaja.. en fin, besos
VITALUMIERE
MAQUILLAJE SATINADO CON EFECTO ALISADOR ATENUA LOS RASGOS DE CANSANCIO
SPF 15

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento, cielo pero no puedo ayudarte, porque no tengo ese maqui en concreto.

Mira, las hermanas pixiwoo (youtube) usan mucho ese maquillaje y parece que es bastante líquido. De todas formas, espera a que otras chicas que lo tengan te contesten. Un besote

Enlace al post

gracias guapa, yo es qu e al tenerlo tanto tiempo no se .... por si estaba en mal estado, aunque no lo abri. de todas maneras como mi cara y mi bolsillo no conocen chanel, que fue un regalo... aaiinnnss no se tener cosas buenas jaja... enseguida me asaltan las dudas.

Enlace al post
  • Create New...