Jump to content

cuidados del pezon

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sui mañana voy a la comadrona a ver que me dice pq las otras veces me ha dicho que me pusiera una crema hidratante pero nunca me a mirado el pecho a ver mañana que me hace o dice.
En la ultima visita al gine se lo dije y me dijo lo mismo crema hidratante. Asi que debo de ser rara pq no mejoro.:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero ¿has probado a no echarte nada de nada durante una semana?. Es que igual te está dando alergia hasta la crema hidratante.
A parte de la comadrona puedes ir al médico de cabecera. Yo fui al de cabecera (además no era el mío porque me pilló de vacaciones fuera de mi casa...) y fue ella que me dijo la posibilidad de que fueran hongos. Al parecer nos cambia el ph de la piel es más posible que cojas hongos. Pero yo probé a no echarme ninguna crema durante unos días y al cabo de dos o tres días me mejoró y se me curó. Era alergia a la crema antiestrías (la misma crema que usé en mi primer embarazo y no me había dado nunca alergia...ya ves...).

En mi opinión para saber si es una alergia debes estar por lo menos un par días sin echarte nada. Ni crema hidratante. Si ves que no mejora o que te empeora entonces habría que mirar si son hongos. Y si eso tampoco es supongo que será tema hormonal.

Mira a ver si puedes pedir hora con el médico normal a parte de la comadrona.

Enlace al post

Al cuando fui a la comadrona y ese dia tenia el pezon bien y no le pude enseñar nada a la comadrona me dio una rabia pq es como cuando vas al pediatra y el niño en casa esta malisimo y llega alli y esta como una rosa, en fin que me dijo como tu Sui que dejara de ponerme cremas y que si no mejoraba que pidiera hora con el medico de cabecera para que me mandase al dermatologo y de momento parece que debe de ser eso alergia a las cremas pq tengo los pezones bien aunque depende del dia me duelen pero ya no se me pelan, a ver si aguanto asi.
Gracias.

Enlace al post

El que te duelan puede ser normal, notar ciertos pinchanzos o tenerlos muy sensibles, pero lo que no es normal es que se pelen.

Me alegro de que estés mejor. Seguramente cualquier componente de las cremas, incluso la hidratante, te estaba dando alergia. Cuando des a luz y pasen un par de semanas seguramente ya no te darán alergia. Ahora tu piel reacciona así por el tema hormonal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...