Jump to content

Conservación células de cordón.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

17

• Calamara

14

• lacseg

13

• faruk

11

Top Foreros En Este Tema

no encuentro intolerancia por ningún lado. Veo distintas opiniones, pintos de vista distintos, defender cada uno su punto de vista, con una pequeña excepción, eso si. No entiendo porque siempre la puntillita sui. Vas de buen rollo pero enseguida encuentras rareZas donde no las hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me voy del foro porque no quiero' date=' porque hay gente que me merece la pena. Y porque en los momentos de bajón siempre he tenido gente que me ha animado con mensajes privados.[/quote']

Yo no te he dicho que te vayas del foro, te he preguntado por qué foreas aquí que es muy distinto. Como comprenderás, me da exactamente igual si foreas aquí o no. Pero venga, va, si te sientes mejor pensando que la única tolerante y comprensiva eres tú y que todo el mundo te tiene manía, pues nada chica, se te da la razón y listo, somos unas intolerantes que no tenemos ni idea de cómo se deben hacer las cosas porque tú posees la verdad absoluta..

A las demás, nos vemos en otros post. :beso:

Enlace al post

Yo no te he dicho que te vayas del foro, te he preguntado por qué foreas aquí que es muy distinto. Como comprenderás, me da exactamente igual si foreas aquí o no. Pero venga, va, si te sientes mejor pensando que la única tolerante y comprensiva eres tú y que todo el mundo te tiene manía, pues nada chica, se te da la razón y listo, somos unas intolerantes que no tenemos ni idea de cómo se deben hacer las cosas porque tú posees la verdad absoluta..

A las demás, nos vemos en otros post. :beso:

Pero vamos a ver...es curioso cómo hay gente que sabe decir una cosa y luego darle la vuelta de modo que hace quedar a la otra persona como tonta....tú me has preguntado que porqué no me iba del foro y foreaba en otros foros....etc etc y yo simplemente te he dado mi explicación.

¿yo he dicho que tu sean una intolerante? no entiendo porqué te metes tu solita en un saco en el que yo no te he metido. Tu sabrás.

Y no, aunque esa es la fama que a algunas personas les gusta ponerme, que me creo con la verdad absoluta no es así. En este post en concreto no soy yo la que ha llamado egoistas a las que nos hemos quedado con una sangre que es nuestra....y que nos quedamos con ella no por venderla y sacar dinero...si no por salvar la vida de nuestros hijos en una hipotética circunstancia concreta.

Yo no he dicho o insinuado que nadie sea egoista...aquí nos pueden dejar de egoistas...pero yo digo intolerante y se monta la de Dios es Cristo...a eso es a lo que me refiero cuando digo que hay mucha "tolerancia", sí, con unas personas sí, sí, con ciertas opiniones sí...pero no con otras. No soy yo la intolerante, te lo puedo asegurar. Aunque me quieran poner de lo que no soy.

Haiku: presisamente no soy yo la de las pullitas...no soy yo la que desde el minuto uno está diciendo que si te quedan con tu propia sangre en un bote eres una insolidaria.
Enlace al post

Sui, tu y yo hemos hablado alguna vez por privado. Si me lo permites, cada vez que lea algo tuyo que sea lo que yo llamo pullita te lo voy a resaltar ¿vale?
que yo recuerde de momento eso de decir en este post "algunas que se creen tolerantes" en otros, "prefiero no opinar porque cada vez que opino se mon ta el pollo, mejor lo hago por privado" ... y alguas mas que no recuerdo.
Lo que he escrito no es literal, es lo que yo recuerdo porque no voy a buscar el post, pero cada vez que dices algo de eso estas poniendote tu solita la gente en contra. Deja de darte tanta pena y simplemente da tu opinion como las demas damos la nuestra, y ya esta. Que alguien llama egoista a alguien, si quieres se lo dices directamente porque solo ha habido una es de que "algunas que se creen tolerantes". Yo tengo claro por quien lo dices, mas o menos y no no creo que sea por mi que creo que cada vez que ha ocurrido algo he intentado "hablar" en publico o en privado. ¿Te das cuenta que sin esos comentarios el post estaría tan tranquiloç?
Espero que no te lo tomes a mal, y si lo haces lo siento pero me da igual. Y si me lo permites voy a hacer eso, resaltarlo.

Un beso y tranquilizate un poco

Enlace al post

Pero vamos a ver...es curioso cómo hay gente que sabe decir una cosa y luego darle la vuelta de modo que hace quedar a la otra persona como tonta....tú me has preguntado que porqué no me iba del foro y foreaba en otros foros....etc etc y yo simplemente te he dado mi explicación.

¿yo he dicho que tu sean una intolerante? no entiendo porqué te metes tu solita en un saco en el que yo no te he metido. Tu sabrás.

Y no, aunque esa es la fama que a algunas personas les gusta ponerme, que me creo con la verdad absoluta no es así. En este post en concreto no soy yo la que ha llamado egoistas a las que nos hemos quedado con una sangre que es nuestra....y que nos quedamos con ella no por venderla y sacar dinero...si no por salvar la vida de nuestros hijos en una hipotética circunstancia concreta.

Yo no he dicho o insinuado que nadie sea egoista...aquí nos pueden dejar de egoistas...pero yo digo intolerante y se monta la de Dios es Cristo...a eso es a lo que me refiero cuando digo que hay mucha "tolerancia", sí, con unas personas sí, sí, con ciertas opiniones sí...pero no con otras. No soy yo la intolerante, te lo puedo asegurar. Aunque me quieran poner de lo que no soy.

Haiku: presisamente no soy yo la de las pullitas...no soy yo la que desde el minuto uno está diciendo que si te quedan con tu propia sangre en un bote eres una insolidaria.

Por favor cítame donde te pregunto que por qué no te vas del foro, porque si no recuerdo mal comienzo diciendo que no soy nadie para echar a nadie del foro y te pregunto por qué foreas aquí. Si tu interpretas que te estoy diciendo que te vayas es tu problema o es que crees que todo el mundo va a por tí.

De todas maneras, de verdad te lo digo, no tengo nada en contra tuyo, simplemente leí algo que me "chirrió", pregunté y lo que leí me "chirrió" más aún, pero no pasa nada, para algo el señor administrador nos ha creado la lista de ignorados, como veo que no vamos a llegar a ningún punto con esto, me retiro del post y de cualquier debate contigo, hago uso de la lista y aquí Paz y después gloria.

Ah y evidentemente no me meto en ningún saco, (con algunas cosas soy tolerante y con otras intolerantes como TODO EL MUNDO incluida tú), simplemente te he respondido en el mismo tono que sueles usar...

Una última cosa, JAMÁS he dejado a nadie por tonta y te aseguro que si algo no te considero es tonta, es más, algunas de tus posturas me parecen muy coherentes y tus intervenciones me parecerían acertadísimas si no fuera por tu costumbre de soltar la pullita inoportuna o de añadir la coletilla más inapropiada...

Dicho todo esto, lo dejo aquí, me da mucha pereza meterme a debatir si tú dijiste, yo dije o periquito opinó...
Enlace al post

Sui que te has equivocado de lleno, lo siento.
Una sola PERSONA "insinuó" el egoísmo y SE le dijo, alguna otra se le dijo que no hiciera demagogia, o sea, que se intento parar la polémica, intolerancia o lo que fuese, y repito: soltaste la puya.
Lo siento, pero para mi te has equivocado.
Pero no pasa nada.
Enlace al post

Por favor cítame donde te pregunto que por qué no te vas del foro' date=' porque si no recuerdo mal comienzo diciendo que no soy nadie para echar a nadie del foro y te pregunto [u']por qué foreas aquí. Si tu interpretas que te estoy diciendo que te vayas es tu problema o es que crees que todo el mundo va a por tí.
]

Vamos a ver....no me quieras dejar de tonta o de loca. Yo te contesté a tu pregunta. Esto me recuerda a esa escena (no recuerdo de qué película) en que entra uno en una habitación ve a uno tirado en el suelo con un tiro, y a otro con una pistola en la mano y va y dice "aquí alguien ha matado a alguién...". Hay muchas cosas que se pueden insinuar sin decirlas directamente.

Si tu me dices que no eres nadie para echar a nadie, que hay otros foros en los que puedo forear y que porqué foreo aquí...no es que yo me esté imaginando cosas.

Además repito, sólo te contesté a tu pregunta, que foreo aquí porque en el fondo me merece la pena y porque en algun momento de bajón he tenido apoyo de gente via mensaje privado (es una pena que luego algunas de esas persoonas no lo demuestran públicamente...no sé si es que tienen miedo...y no lo entiendo).

Te di toda esta explicación sin tener porqué hacerlo, la verdad, podía haber contestado con un simple "porque me la gana", pero no te contesté así porque pensé que tu y yo no hemos tenido enfrentamientos, o por lo menos que yo recuerde, y no quería contribuir al mal ambiente.

Pero cuando me respondes a mi explicación diciendo que tu no me has dicho nada, que tu no me has preguntado nada y dema´s...ya no sé qué pensar.

Bueno, por mi parte doy el tema por zanjado, al fin y al cabo no merece la pena.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...