Jump to content

Conservación células de cordón.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno aunque este post, se ha ido bastante del tema original, a mi personalmente me interesan las preguntas que
realiza Wendy, ¿Que banco habeis elegido y por que? y Otra más, cuando lo empezasteis a mirar estoy de 15 semanas, creo que aun es pronto, pero me gustaria tener información. Gracias

Hola, yo contesté a las preguntas de ¿qué banco elegiste y porqué? al principio, por si te interesa mirarlo. En cuanto al tiempo creo tienes tiempo de sobra todavía. Yo no recuerdo cuando empezamos a mirar, pero sí recuerdo que cuando fuimos a firmar el contrato y todo eso yo ya tenía mi buena barrigota, así que estaría por lo menos de 6 o 7 meses.

Un saludo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

17

• Calamara

14

• lacseg

13

• faruk

11

Top Foreros En Este Tema

nguillen, un duda, porque siempre que empezais a discutir quieres que se cierre el post, no es mejor dejar de contestar simplemente, asi se acaba la diiscurcion.
esque no se, es avisar a nacho en plan profe, profe, cuando se puede solucionar simplemente no contestando a las probocaciones, no????

tema cordon, jejeje, nosotros ni nos planteamos guardarlo, porque?? no tenemos esa pasta, si la tuviesemos talvez si, pero bueno, la coña esque en mi hospital esta lleno de carteles de la donacion y resulta que luego no lo recojen????

tor porque hay gente que le gusta estar en un patio de colegio :)
Enlace al post

Bueno aunque este post, se ha ido bastante del tema original, a mi personalmente me interesan las preguntas que
realiza Wendy, ¿Que banco habeis elegido y por que? y Otra más, cuando lo empezasteis a mirar estoy de 15 semanas, creo que aun es pronto, pero me gustaria tener información. Gracias

yo me entere de todo este tema en las clases de pre parto, y ya estaba de 7 meses, tu y tu marido os vais informando de como va el tema y ya esta, toda informacion es buena
Enlace al post

Buenas!!!

siguiendo al hilo que me movió a abrir el post os cuento lo que hemos decidido finalmente por si a alguien le interesa (lo pondré también en el primer mensaje del post)...

Hemos tenido en cuenta el lugar de procesado y almacenamiento de la muestra, que prefieríamos que fuera en alemania, el precio y el hecho de tener que pagar el kit por adelantado. Al final nos quedamos con dos compañía: BIOTECA y STEMCELL, yo habría cogido bioteca porque es más económica y tiene acuerdo con mi compañía de seguro peeero... les falta no se que acreditación para recoger las muestras en Andalucía (no se en el resto de España), a si que por descarte nos quedamos con STEMCELL. La semana que viene hemos quedado con la representante que viene a resolvernos las dudas y a traernos el kit. Si alguien quiere hacerme cualquier consulta que me mande un privi, ya que dado los derroteros que ha tomado el post no creo que lo siga leyendo.

Muchas gracias a todas por vuestras opiniones y aportaciones

Enlace al post
  • 5 meses después...

Quería retomar este hilo para comentar que mi experiencia con stemcell ha sido estupenda, han estado pendientes del nacimiento de mi hijo, vino personalmente el comercial a recoger el kit, nos han ido informando de todo el proceso... en fin, que ojalá no nos haga falta tener que usar las células.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...