Jump to content

Conservación células de cordón.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

17

• Calamara

14

• lacseg

13

• faruk

11

Top Foreros En Este Tema

Hombre, ¿pero no había por ahí un post, que creo que cerraron, despidiendote?
Por cierto que yo no estoy con nadie en todo. en unas cosas si y en otras no. Con sui estoy de acuerdo en cosas y en toas no, y con guillen, y cocinillas e incluso contigo. Que aburrido estar superdeacuerdo en todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sui cariño, dejalas de verdad, no merece la pena. besitos.
yo estoy contigo en todo. :)

Menos mal que se había cerrado el tema.. siempre viene alguien con ganas de revivar cosas.

Y yo no.. no estoy de acuerdo al 100% con mis amigas, a las que quiero con locura.. pero no me voy a hacer del Madrid por ellas cuando soy del Barça, ni me voy a hacer de derechas cuando soy de izquierdas, ni voy a ser fan de la carne cuando me gusta el pescado. No por amistad o lazos de sangre hay que estar al 100% con todo el mundo.
Enlace al post

no gordila pero si ehhh me parece super admirable lo tolerante que es siendo tu amiga, la verdad es que es para quitarse el sombrero porque claro, ser amiga de alguien que aplica el metodo estivill a sus hijas de 3 meses uaoooo es increible... pero bueno, quizas ya es mejor dejar el tema y casi yo que se que se cierre el post no wendy????

sorry por todo esto :)

Enlace al post

nguillen, un duda, porque siempre que empezais a discutir quieres que se cierre el post, no es mejor dejar de contestar simplemente, asi se acaba la diiscurcion.
esque no se, es avisar a nacho en plan profe, profe, cuando se puede solucionar simplemente no contestando a las probocaciones, no????

tema cordon, jejeje, nosotros ni nos planteamos guardarlo, porque?? no tenemos esa pasta, si la tuviesemos talvez si, pero bueno, la coña esque en mi hospital esta lleno de carteles de la donacion y resulta que luego no lo recojen????

Enlace al post

Bueno aunque este post, se ha ido bastante del tema original, a mi personalmente me interesan las preguntas que
realiza Wendy, ¿Que banco habeis elegido y por que? y Otra más, cuando lo empezasteis a mirar estoy de 15 semanas, creo que aun es pronto, pero me gustaria tener información. Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...