Jump to content

Conservación células de cordón.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Kirsikka gracias por la aclaración....yo sabía lo de donar el cordón, pero lo de hacerlo privado es la primera vez que lo escucho (leo).
Yo también lo donaría al público...no os critico a las que lo habeis hecho por privado, cada una es muy libre de hacer lo que quiera, pero no soy de las que piensan en las cosas malas que "puedan" pasar...si pasan buscaré soluciones pero antes no me da por pensar en negativo....quizás es problema mío el ser poco previsora...pero si que me parece el primer y claro signo de SUPERMEGA protección con vuestro cachorro...pero como todavía no soy madre, ya os digo que respeto todas las posibilidades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

17

• Calamara

14

• lacseg

13

• faruk

11

Top Foreros En Este Tema

efectivamente ante todo es respeto, pero para las que todavia lo tengais que hacer es bueno reflexionar, la informacion que yo he puesto no me la invento es directamente de la ONT, y lo mismo que a veces la OMS no es dios pero si es bueno leer las pautas pues en este tema lo mismo

Enlace al post

A ver, Eva, a mí eso me parece pelín demagógico, porque está claro que los órganos que tengamos en buen estado cuando nos vayamos con el Todopoderoso (o con quien cada uno se quiera ir) no nos van a servir pa na :lol: Yo tengo dicho a todos mis allegados que quiero donar todo lo que sirva y también soy donante de sangre y, si pudiera, lo sería de óvulos y de todo lo que me pidan.

En cuanto al tema sangre del cordón, yo la tengo guardada en uno privado (Crio cord, que fue el que más nos convenció). Puedo ser todo lo altruista que queráis, pero no antes de tener todo lo garantizado que pueda el bienestar de mi hijo. Sé que es una lotería, que es posible que no le sirva y que ójala no lo llegue a necesitar, pero no podría perdonarme que, pudiendo disponer de ese dinero, mi hijo no tenga el dia de mañana una cura que le haga falta por una decisión mia. Las "existencias" que hay en bancos públicos pueden no servir para mi hijo y si, guardando esta sangre, le aumento en un 0,000001% las posibilidades de curación en caso de determinadas enfermedades, no tengo dudas.

Como me cogieron una cantidad muy grande de sangre, pregunté en el hospital si podía donar una parte a un banco público y me dijeron que no (ignoro el motivo, estaba recién parida); de haber podido, lo habría hecho, por supuesto.

Vaya por delante que admiro muchísimo a las que no habéis dudado en donar la sangre a un banco público, pero mi decisión no ha sido esa.

Enlace al post

Ante todo respeto, ya se ha dicho, por la que optáis por privado, y sobretodo porque teníais el dinero, las hay que no lo tienen.
nosotros podríamos haber hecho el esfuerzo pero lo tenia claro que no lo quería privado.
Por desgracia tengo un caso directo de leucemia, la donación PUBLICA y la fundación Carreras es lo que lo ha salvado.
Así que, yo doy gracias a las donaciones publicas.
A partir de ahí que cada uno haga lo que crea conveniente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...