Jump to content

Conservación células de cordón.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

17

• Calamara

14

• lacseg

13

• faruk

11

Top Foreros En Este Tema

¿Por que cada vezque sale untema parecido nos ponemos de uñas? No lo entiendo, de verdad. Yo lo mire por privado, y a pesar de sentirme un poco egoista si lo hubiera hecho si me hubiera convencido. Luego intente hacerlo por publico y lo que mas pena me dio es la poca información y ganas que tienen en los hospitales de hacerlo. Yo, si me lo explicaron bien, no hubier podido. Pero cuando pregunte tampoco tenían demasiada información.
De Rodas formas ¿quien no es un poco egoista si se trata de la salud de su hijo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero te vuelvo a repetir que no te he llamado egoísta...ni pienso que lo seas!!

por si acaso, por si acaso... que me ha dado la neura de "poner el parche antes que el agujero"...
Ya no sigo con este tema que me lanzo a "lo-esteban" y ya la liamos todas.... jajajajjaja

Wendy, aquí sigo para las dudas que tengas, vale? Si es que no has salido corriendo del post ;)
Enlace al post

tener cubiertas tus necesidades basicas?????????? Guardarte las células del cordón no es una necesidad basica... Tú hijo muy probablemente no lo va a necesitar...pero quizas otra criatura no podrá curarse.
Y el ejemplo de los órganos me parece acertado...yo me muero manyana, y mi hermana decide guardar mis órganos en un banco privado en vez de donarlos (cosa que supongo que es ilegal pero a este paso seguro que llegaremos a ese punto de egoísmo)...no vaya a ser que a su preciosa hija o a ella les haga falta algún día....desde luego que mi hermana estaría aumentando las posibilidades de vida de su hija mucho más que un 0,0001 por ciento...(es lo mismo que haceis vosotras).

Cielo no es por incordiar en serio, pero te aconsejo que releas tu mensaje como si lo hubiera escrito otra persona. ¿que conclusión sacas? Yo si entiendo que llamas egoístas a las que lo hicieron por privado.
De todAs formas dejemoslo ya que al final se pondrá el tema feo. Y vendrá supernacho y nos castigara.
Besotes
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...