Jump to content

Conservación células de cordón.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola' date=' no te preocupes, es lógico que se metan contigo por haberlo guardado...aquí la gente es muy "tolerante". Pero yo creo que lo primero que deberíamos hacer es dejar que cada cual haga en su casa lo que quiera.

Que conste que ni soy quien para echar a nadie de este foro, ni tengo ningún problema contigo ni con nadie, pero, humildemente pregunto:

Si la gente aquí es "tan poco tolerante", y por tus palabras transmites que no estás agusto... ¿por qué foreas en mundorecetas cuando hay mil foros donde entrar?.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

17

• Calamara

14

• lacseg

13

• faruk

11

Top Foreros En Este Tema

Hola' date=' no te preocupes, es lógico que se metan contigo por haberlo guardado...aquí la gente es muy "tolerante". Pero yo creo que lo primero que deberíamos hacer es dejar que cada cual haga en su casa lo que quiera.[/quote']
Venga SUI, dale caña¡¡¡
A ti te parece que no hemos sido respetuosas???
Si en cuanto se ha hecho un comentario que nos ha parecido "poco respetuoso" hemos dicho todas que seamos respetuosas...
Desde luego ya son ganas, ya son ganas, habíamos logrado parar la polémica y vas y sueltas la perla¡¡¡¡

Enlace al post

Hola' date=' no te preocupes, es lógico que se metan contigo por haberlo guardado...aquí la gente es muy "tolerante". Pero yo creo que lo primero que deberíamos hacer es dejar que cada cual haga en su casa lo que quiera.[/quote']

ehhhhhhhhhhhhhhhh altoooooooooooooooo altoooooo... primero supongo que como me tienes ignorada no me leeras, pero por favor al resto de foreras, se lo pasais de mi parte

QUIEN SE HA METIDO CON FARUK O WENDY????? quiero que me lo digas ahora mismo... o fARUK o WENDY me podeis decir QUIEN se ha metido con vosotras???????

segundo, aqui hay mucha gente tolerante, otra cosa es que volvemos a lo de siempre no te gusta que se te lleve la contraria.

y tercero, me parece que nadie le hemos puesto una pistola a nadie para que done a uno publico, sino que hemos lanzado al aire una pregunta, y creo que aqui se ha sido muy correcto.

asi que ahora mismo no se quien tiene mas ganas de bronca por aqui

ahhh y tambien ya de paso, buscare informacion al respecto de que se pasa una parte a la publica y otra a la privada, porque creo que pollito ha dicho que no

ala ya se lo estais pasando

mala ostia me ha entrado

Enlace al post

Perdona pero yo no me he metido con nadie...
He peuesto lo de los órganos y sí, es demagógico, pero igual que real.
Se habia conseguido hablar del tema sin faltar a nadie al respeto, ccreoque noe star de acuerdo con quien lo haya llevado a un banco privado no sea faltarle.

Enlace al post

ehhhhhhhhhhhhhhhh altoooooooooooooooo altoooooo... Primero supongo que como me tienes ignorada no me leeras, pero por favor al resto de foreras, se lo pasais de mi parte

quien se ha metido con faruk o wendy????? Quiero que me lo digas ahora mismo... O faruk o wendy me podeis decir quien se ha metido con vosotras???????

Segundo, aqui hay mucha gente tolerante, otra cosa es que volvemos a lo de siempre no te gusta que se te lleve la contraria.

Y tercero, me parece que nadie le hemos puesto una pistola a nadie para que done a uno publico, sino que hemos lanzado al aire una pregunta, y creo que aqui se ha sido muy correcto.

Asi que ahora mismo no se quien tiene mas ganas de bronca por aqui

ahhh y tambien ya de paso, buscare informacion al respecto de que se pasa una parte a la publica y otra a la privada, porque creo que pollito ha dicho que no

ala ya se lo estais pasando

mala ostia me ha entrado

para sui de parte de nguillen
Enlace al post

No te da lo mismo, porque cuando tu lo puedas necesitar puede que la sangre de tu bebé haya sido ya utilizada. Y el problema de este tipo de cosas es que es muy difícil encontrar un donante compatible. No es solo compatibilidad de RH o algo así. De hecho ya habeis visto como hay gente que hasta tiene un hermanito para salvar a otro. Por que las posibilidades de encontrar un donante entre no familiares es muy rara.

A parte quería aclarar para las que dicen que lo donarían al público. Que legalmente no se puede uno quedar con la sangre en EXCLUSIVA para sí mismo. SIEMPRE se dona una parte al banco público. Lo que pasa es que con estas compañías te reservas una parte para ti. Para tu uso, que no puede usar nadie más. Y así sabes que la tienes ahí por si lo necesitas. Pero siempre, siempre, una parte va al banco público. Así que para las que piensen que quedarse con la sangre de tu hijo es algo egoista...que vean que no...que siempre se dona al público también.

Pero si es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan raro la compatibilidad, estara ahi igualmente para mi hija, si es tan dificil encontrar un donante compatible, hija yo espero que nunca me toque, pero si hay una persona enferma y se puede beneficiar de ello (que como tu dices es taaan sumamente raro, que será dificil que la sangre de ese cordon sea compatilbe con alguien que no sea mi hija)
Enlace al post

Haaaaaaaaaaya paz, que es San Viernes y debe imperar la concordia y el amor entre cristianos :lol:

Vayamos por partes: Sui: en mi humilde opinión el comentario de que la gente es "tan tolerante" no ha estado muy acertado, porque en todo el post sólo ha habido un comentario que ha podido molestar por ese motivo. Yo, por ejemplo, he dicho que lo guardé en un banco privado y no se me ha echado (casi) nadie encima.

El resto: no saquéis las uñas tan pronto, que parece que os han puesto, como diria mi madre, un petardo en el culo :lol: (Casi) ninguna de las que habéis respondido me ha parecido intolerante (al menos no mucho :dientes:), pero sí ha resultando un poco fuera de lugar y ha tenido cierto tufillo a intolerancia el comentario de Calamara (uno que ha dado vueltas con citas y negrillas). No he dicho nada antes porque a mí, como ya apunté (y ya sabéis algunas) es muuuuuuy difícil molestarme, pero no me parecía justo darle mi opinión a Sui y no dársela a Calamara :-)

De todos modos, esto es un foro de debate. Debatamos, pues, que para eso venimos, coñe.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...