Jump to content

Me recomendais base y corrector??

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

Hola chicas pues eso, ahora mismo estoy usando el "Dream Mat Mousse" de Maybelline en el tono beige miel pero no me gusta, apenas la he empezado a usar ahora porque la compré antes del verano y yo durante el verano no uso apenas maquillaje y no me termina de convencer, tengo que usar un montón para notar que me cubre bien y como que no..y antes estuve usando la "Miracle Touch" de Maxfactor en el tono golden creo, tonos claritos porque tengo la piel eso, bastante clarita y ese la verdad me encantaba pero sale un pelín caro 18€ asi que a ver si me recomendais una base preferiblemente fluida, he de decir que tengo la piel mixta, con grasa en la zona "T" y en cuanto a correctores pues eso, que he probado un montón y no encuentro uno que me cubra bien...no tengo las ojeras muy oscuras.
En cuanto a marcas me da igual (que no sea muy cara por favor) pero me da igual, es que antes solo conocía las que anunciaba la tele :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, a mí me encanta la REVLON COLORSTAY, cubren una barbaridad y hay un montón de colores que si la compras por ebay te puede salir mucho más barata. De correctores tambien tienen uno que es bastante bueno, pero no lo he probado. Yo uso de MAC y de BOBBI BROWN y la verdad es que estoy supercontenta con ellos. Espero que te sirva...

Enlace al post

Voto también por Revlon Colorstay si quieres algo realmente cubriente, para mi no tiene nada que envidiarle a la studio fix fluid de MAC. Si buscas algo más ligero en Revlon tambien hay gamas, pero hay veces que hay que recurrir a ebay o webs para tonos claros porque aqui en España es imposible. De corrector yo estoy encantada con el Magic Concealer de HR.

Enlace al post
  • Create New...