Jump to content
gallina

Juego de los numeros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... una montura.
    • Aisen
    • Juan_MA
      ¡Hola cafeter@s! Por si os interesa, aquí tenéis máquinas de café en cápsulas y cafeteras de café molido. Espero os sirva.    
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Ando de líos macabeos ya por aquí... Los chicos de la puerta han llegado media hora tarde. Ahora estoy intentando localizar al vecino que se iba a quedar con la puerta antigua, y no está en casa... y los de la puerta habían avisado para que se los llevaran unos para chatarra. Organización, organización. Así que ahora estoy intranquila.   Sabía que me iba a complicar mucho... pero porque se aprovechara la puerta, porque me dijeron que iba a ir al punto limpio... No aprendo.   Voy a ver si me pongo en contacto otra vez con la empresa de la Olla... que ayer me dijeron que sí, que había llegado el paquete y que estaban para revisarlo... pero están tardando mucho en mirar que está todo y funciona... Una detrás de otra van viniendo. Qué negativa estoy, jajajaja. Espero que la puerta se quede bien.   Si cuando yo digo que las cosas no salen bien... ahora está diciéndonos mi madre que el médico le ha recomendado a mi abuela que se ponga una válvula en el corazón, que tiene una vena un poco atascada y que por eso se cansa más...   Odio estas épocas que se juntan tantas complicaciones a la vez... es que no sale nada derecho.   En fin... pasad un buen día.   @Ishtar El 90% de los moldes, por no decir el 99%, los uso 3-4 veces al año, que es cuando nos juntamos la familia... para nosotros, si hago algún dulce, no me voy a poner a hacer florecillas de chocolate (por ejemplo). Y siempre veo algún molde que me encanta y digo: qué bonito se quedaría para este tipo de decoración para el próximo cumpleaños...   @Vicky Eso es porque no te llegan ofertas de AliExpress o no hace como yo, que entra una vez todos los días por lo de las monedas, y la mayoría de los días, ponen moldes a 1 céntimo con monedas, y se me antojan... el otro día conseguí uno con unas florecillas, ya podré fotos cuando me llegue.    
    • araceli
      Perdona había una forera que tenía un nick parecido y pensé que eras ella
    • Simpa
      Buenos días....Yo no puse nada por no herir tu sensibilidad.....Porque no me atrajo nada de nada....Ni las lentejas ni el pan..... Hoy comeremos puchero Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • fiesta30
    • neska
      Buenos días @Vicky y todas. Thanks por el desayuno Seguimos con buen tiempo, soleado y tal, aunque ahora no pasamos de 25 o 26º, una gozada de otoño, que hasta el mes que viene se puede ir a la playuki Pues muy bien en Reus, pasamos la mañana en el mercadillo, luego pintxito en la plaza del Mercadal, viendo la animación de fiestas y en frente nuestro la famosa casa Navás osea que un lujazo. Yo tenía cita en el hospital de allí a las 16h así que la llevé a su casa y todo muy bien. Hoy es el último día de fiestas aquí, con la bajada dels castells desde la catedral, así que, como salgo a la una pues comeré y me iré a verlos, que siempre dicen que es a las dos pero luego hasta las cuatro no llegan a la plaza del ayuntamiento, así que tengo tiempo de sobra. Pues poco más, que la mañana pasará muy rapidito y bien, a ver si van mejorando las pachuchinas y que mucho s besukis a todas.    
  • Create New...