Jump to content

One Essential de Dior...

Puntuar este tema:

ENoLa

Recommended Posts

Hola!!, he probado una muestra de este sérum que venía en la elle y me he enamorado!!!!!! Deja la piel suave no, lo siguiente...y eso que yo he estado usando durante un año entero el idealist de Esteé Lauder, pero no tiene comparación...

Ahora viene lo difícil, alguien conoce un sérum que haga algo parecido y sea mas baratillo??? Es que el jodío cuesta 102 euros 30ml :cry: :cry: :cry:

Graciaaaass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues supongo que igual no serà, pero yves rocher a sacado uno que con el descuento del 40% este mes se queda en 18 euros, normalmente serian 30.He probado una muestra y me ha gustado, y por el precio que tiene esta muy bien.

El nuevo de clinique tambien me gusta y sale por 59 euros, esta es la opcion intermedia ;).

Yo tambien tengo la muestra de dior, pero aun no la he probado. Casi me da miedo probar cosas caras, que luego me creo una necesidad nueva y no esta el bolsillo pa muchos trotes :sinunduro:.

Enlace al post

Nooooo no lo pruebes, es pecado...jejejejeje No en serio, no lo pruebes asi por gusto como hice yo, póntelo un dia que tengas algo importante porque no decepciona ;)

Lo de clinique lo tengo que mirar, pero es que yves rocher no me gusta...No se, no la veo buena marca...Que será como todo tendrá sus cosas buenas y malas, pero yo he tenido varias cosas y ninguna me ha llenado, para eso me voy a deliplus que es igual de calidad (A veces mejor) y mas barato...

Enlace al post
  • Create New...