Jump to content

¿cual es tu revista de belleza preferida?

Puntuar este tema:

miroiz

Recommended Posts

Hola chicas!, pues de eso va el post, me gustaria saber cuales son vuestras revistas de belleza sobre todo más que de temas de moda preferidas, las que están mejor calidad-precio a vuestro parecer, las que ofrecen los mejores consejos, las que te informan de ofertas y promociones... porque aunque consulto los blogs, la verdad es que a veces me apetece sentarme en el sofá para ver alguna revistilla y no estar frente al ordenador pero la verdad es que ando un poco perdida en este tema de revistas de belleza-consejos para el cuerpo-remedios naturales...

Muchas gracias adelantadas y saludos :):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Te refieres a las de tipo vogue, Elle, Woman...?, si es asi, te deré que ninguna vale gran cosa, es mas, la mayoria son malas a rabiar. Sobre este tema hay un post abierto que se llama regalos de revista. Normalmente las compramos en funcion del regalo que lleve, a veces traen muestras de potis que estan muy bien.

Y si no es sobre este tipo de revista, pues no se decirte, dinos el nombre de alguna y te decimos si la conocemos.

Enlace al post

Sí, mas ó menos...tambien he visto algunos articulos interesantes sobre belleza y consejos para cuidarse en una que creo que se llama Clara ó algo así , pero vamos que me refiero a esas que tú dices así que GRACIAS por tu informacion .:smile:

Enlace al post

Miroiz, como madrugas tu tambien :lol:.

Ah! pues si es a esas a las que te refieres, te dire que clara es muy buena, trae moda, belleza , salud, cocina...es muy completa, es mi preferida y este mes he descubierto In style y me ha gustado mucho, trae menos publicidad que otras y lo que viene es muy aprovechable.

La que menos es Vogue, woman y un poco mejor Elle, pero depende de los meses, unos son mejor que otros.

Enlace al post

:up:,,:-) Sí Anaros, muy madrugadura al igual que tu , pero es que quería pasar a comprarla hoy por el quiosko cuando salga al trabajo y por eso me he venido rapidamente si alguien habia dejado ya algun comentario. Gracias, las miraré las dos y probablemente me venga a casita con las dos hoy.:beso:
Enlace al post

Hola , ya por aquí otra vez, me he comprado cosmopolitan y clara pero la de in style no la he encontrado ,cachis,...en fin seguiré buscándola y ya luego veré cual es la que mas me gusta por si las sigo comprando cada mes. Muuuchas gracias, ahora a verla tranquilita esta tarde de principio a fin. ;)

Enlace al post
  • Create New...