Jump to content

¿cual es tu revista de belleza preferida?

Puntuar este tema:

miroiz

Recommended Posts

Y la semana que viene estan de nuevo en los kioscos con el numero de diciembre, no te descuides ;).

Ya nos contaras si coincidimos en gustos. De todas formas, échale un ojo al post de las revistas de vez en cuando, entre unas y otras nos vamos informando de cuales merecen la pena ese mes, ahora esta un poco atras, pero en nada vuelve a estar entre los primeros post :-).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las chicas que las guste la cosmética poco convencional, los tratamientos especializados y la medicina estética las recomiendo esta revista: ULTIMATE BEAUTY, me compré la de este mes y me gusta, no es porque yo vaya a hacerme estos tratamientos ni operaciones de estética, pero como me gusta estar al día de estas cosas encuentro muy interesante esta revista, también recomiendan marcas de cosmética y maquillaje profesionales y de calidad pero de las que no tienen publicidad.

imagenes_PORTADA_25_af86a8d9.gif

Enlace al post

:o Aniki¡¡¡¡èsta es nueva?la compraste en un kiosko normal' date='quiero decir,en tu barrio,o en uno de esos enormes q tienen de todo de centro comercial?no la he visto en mi vida,toca investigar...[/quote']
No Carxi, nueva no debe ser , pues esta es el Nº 25, hace tiempo la vi en un local de esos con millones de revistas, pero no la compré, y el otro día, en un local un poco mas pequeño, donde venden hasta libros, la vi y la pillé, no es como la Elle o la VOgue, es como mas "profesional" de la belleza y estética, tiene cosmética menos publicitada, me han llamado la atención marcas que solo había visto hasta ahora por internet: Secretos del agua, Lavigor o Face Stockholm, Matrix ( bueno esta marca de peluqueria es ya mas conocida) , Be+, Bruno Vassari, Valmont, también hay reportajes con marcas mas normales: L´Oreal, H. Rubisntein, Chanel....tiene menos paginas ( 130) pero me entretiene mas que las otras ( claro está , pq yo soy una friki de estas cosas) , hablan mucho de operaciones y tratamientos de cabina, carisimo y todos en clínicas y spas de cierto lujo.( Clinica Ana Vila Joya, Clinica Serres, Revital Medic, Anti-aging Institute, y sitios por el estilo) .

Enlace al post
  • Create New...