Jump to content

Problema con mi televisor.

Puntuar este tema:

Campanet

Recommended Posts

No se si alguien podrá darme una indicacion.. En el televisor el color negro se ve rojo, ya se que es raro, pero nos pasa. Va a días, pero ultimamente es imposible mirar la tele porque todo lo que es negro se ve rojo. Alguien sabe a que es debido???? El técnico dice que igual tuvo un cortocircuito al enchufarle un dvd o el tdt o algo, pero creo recordar que ya me lo hacía antes de enchufarle nada...bueno, si alguien tiene una solucion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

No se si alguien podrá darme una indicacion.. En el televisor el color negro se ve rojo' date=' ya se que es raro, pero nos pasa. Va a días, pero ultimamente es imposible mirar la tele porque todo lo que es negro se ve rojo. Alguien sabe a que es debido???? El técnico dice que igual tuvo un cortocircuito al enchufarle un dvd o el tdt o algo, pero creo recordar que ya me lo hacía antes de enchufarle nada...bueno, si alguien tiene una solucion...[/quote']

Hola,
Si tu televisor es CRT ("de tubo" de imagen) lo más probable es que le ocurra lo mismo que le ocurrió a mi SONY Trinitron de hace 20 años, y es que se le fundió un componente del tubo de imagen (no recuerdo ahora exactamente cuál, pues de esto hace ya tiempo) y nada, el técnico se lo sustituyó y listos. Era un incordio, porque se veía como tú dices, con los colores cambiados. En cualquier caso, llama a un técnico a ver qué te dice y si tiene solución y ya dependiendo de los años que tenga el televisor, barajar la posibilidad de comprar otro nuevo. Si piensas comprar otro, te recomiendo que elijas un LED, se ven de escándalo (con diferencia) y ahora los encuentras bastante más rebajados que cuando yo compré el mío (un Samsung LED 40", modelo UE40C6510, por si quieres buscarlo por internet) y traen de todo: entradas HDMI (imprescindibles, pues es el futuro), Full HD 1080, TDT (yo no lo uso, pues no veo la tv), reproducción multimedia conectándole una unidad de almacenamiento (esto es una virguería, es lo que más uso), aplicaciones para internet proporcionadas por Samsung... Carrefour suele sacar buenas promociones con descuentazos del 20%...

Saludos y suerte con tu tv!

Enlace al post

Cada uno te estamos diciendo una cosa

No sera, que tienes en la Tv un duendecillo, que esta jugando con los colores???? :lol:

Ya en serio

Me dijo, una chica, que a ella la pasaba lo mismo que a ti y que era el TDT, que se le habia estropeado y tuvo que comprar otro

Lo mejor, llamar al servicio tecnico

Enlace al post
  • Create New...