Jump to content

Trucos y ayuda para cear unblog

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola amig@s. Estoy creando un blog para una a.a.v.v. y solo he dado los pasos basicos pero aun no tengo ni idea de como manejarme en eso de meter fotos,archivos o cosas asi. El blog es de blogger.
He buscado en unos cuantos manuales y me he liado aun mas. El caso es que he visto,sobre todo en los post de cocina con ollitas, que hay pesonas que tienen unos blogs fantasticos,preciosos y llenos de detalles.
¿Como se hace? Me podeis dar algun truco o ayudarme un poquito? Gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si te refieres a subir las imagenes junto con las entradas al blog.
En caso de que sea así, lo que tienes que hacer es pinchar en Nueva entrada y luego en donde aparecen las flechas.
Asi con cada imagen que quiera subir. Cuando las tengas todas subidas pinchas en GUARDAR.

2i7olki.jpg20qnxaf.gifEn caso de que te refieras a añadir otras cosas, como un calendario o un reloj. Tienes que ir "Diseño" y "Añadir un gadchet". Ahi eliges lo que quieras añadir y pegas el código correspondiente, que lo habras copiado previamente en la página de donde hayas elegido el elemento a añadir. La mayor parte de los elementos se añaden como HTML/Javascript.

No me explico muy bien, pero no dudes en preguntarme, e intentaré hacer unas capturas de pantalla para reforzar mis torpes explicaciones.
Te aseguro que es muy fácil. :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...