Jump to content

porque queremos tener hijos????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

AVISO: la primera que la lie la reporto a nacho, si soy una xivata!!!

a colacion de unas respuestas de otro post, ha salido la duda de:

para que tenemos hijos???

unos para que de mayor le cuiden... otros porque les hace ilusion...

a mi cuando me lo preguntan no se que contestar, es como si me preguntan que porque quiero tener gatos, pues porque si... se necesita una razon para querer tener hijos¿¿¿¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

7

• caipirinha

6

• Garfield

4

• lacseg

4

Top Foreros En Este Tema

Pues yo tampoco tenía una razón en concreto, quería un hijo y ya está.
Desde luego, no para que me cuiden de mayor, que yo quiero que de mayores ellas hagan su vida ...

No sé igual fue el tan famoso y nunca visto reloj biológico, pero sí ... yo deseaba tener hijos, mi marido también y cuando nos pareció oportuno nos pusimos a ello. Tampoco me paré a pensar mucho el porqué ... descerebrada que es una jejeje

Enlace al post

Pues la verdad en esta época de adolescencia, hay días que yo también me lo pregunto....:duda::lol:

Ahora en serio...
Desde luego yo y mi pareja deseábamos ser padres, tener alguien a quien cuidar, amar, educar y respetar.
Y que nos hicieran sentir vivos cada día y que fuesen una gran razón para seguir luchando en esta vida que es muy perra¡¡¡

Enlace al post

Yo creo que a casi tod@s llega el momento en el que se quiere tener hijos, a nosotros nos apetecía tener una parte de nosotros en una nueva vida, alguien al que ofrecerle todo nuestro amor e intentar hacerle buena persona. Con el segundo queriamos lo mismo y además darle a su hermanito otra personita muy cercana a él para que se tengan siempre el uno al otro, se quieran y se respeten siempre.

Enlace al post

Puff, la pregunta del millón.

No sé qué decirte, desde siempre me han encantado los niños y mi reloj biológico llevaba muchos años sonando, pero el de marinovio andaba apagadísimo.

El año pasado, por nuestro aniversario, me dijo que estaba preparado. Hablamos de lo que significaba un hijo, de los motivos por los que cada uno queríamos ser padres y bueno, creo que queríamos tener un vínculo de por vida, alguien a quien educar, alguien a quien trasmitirle todo el amor que teníamos, alguien a quien enseñarle todo lo que sabemos de la vida, ... Y bueno, el destino nos tenía preparados dos pitufillos en vez de uno y aquí andamos, mañana hará 6 meses que somos padres y los dos estamos seguros de que mañana se cumplen los 6 meses más felices de nuestra vida :)

(Y los más agotadores :wink:)

Enlace al post

ufff buena pregunta...
creo que ser madre es lo mas bonito que hay,
te hacen sentir unica, querida,.. para ellos eres un dios, lo sabes todo.
el dar vida a otra persona creo a mi entender que es precioso, maravilloso, no hay palabras.

si no tuviesemos hijos... que seria de la vida?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...