Jump to content

porque queremos tener hijos????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo no sabria decir un motivo ' date=' solo se que toda mi vida he querido ser madre , creo que no hay cosa mas hermosa en este mundo que llevar un ser dentro de ti , cojerlo por primera vez en tus brazos y darle su primer beso , ya digo para mi no hay cosa mas hermosa en el mundo :grin::grin:[/quote']

Serantela, totalmente d acuerdo cntigo... yo ya d pensar en q no voy a tener mas niños m da mucha tristeza, xq no cambio nada x esos momentos, el embarazo(x muy malo q sea) el parto q es algo maravilloso y el ver a tu hijo x primera vez y quererlo como si lo tuvieses d toda la vida... sinceramente yo creo q nunca m hubiese quedado sin tener un bebe a no ser q estuviese d dios d no poder tenerlos d ninguna manera, lo cual, m hubiese dado mucha pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

7

• caipirinha

6

• Garfield

4

• lacseg

4

Top Foreros En Este Tema

pues yo voy a dar mi punto de vista masculino.
NUNCA QUISE HIJOS, cada vez que mi mujer me decia de tenerlos le decia que conmigo no seria, etc.
no me gustan los niños, me molesta cuando vas a un sitio y chillan y molestan.
de repente un dia, me desperte y dije, poque no? se lo dije a mi mujerr y le falto tiempo para entrar al ataque jejejejeje no fuera a ser que cambiase de opinion.
ver nacer a mi hija a sido lo mas emotivo de mi vida, llore a mas no poder cuando la vi.
a dia de hoy me siguen sin gustar los niños, pero.... AMO A MI HIJA, y no me importaria tener otro aunque seguramente no sea asi, y me da pena la verdad.
porque esa mañana me desperte con ganas? pues a saber, sera el reloj...
pero por supuesto que no quiero que mi hija pierda su vida y libertad en cuidarme.
hay residencias estupendas y yo pienso ir a una si no me puedo valer por mi mismo.

Enlace al post

bueno aqui otra que nose sabe el porque pero ......es lo mejor que he hecho en mi vida..................solo con ver a un personaje pequeñin que he hecho yo.y que me digas se parece a ti.o se parece a su papa..........me encanta se me pone los pelos de punta,............con lo que me ha costado tenerlo despues de dos perdidas..............llego mi pequeño milagro...................todavia lo miro a la cara y no me lo creo que este en mis brazos.......................................ais que pastelosa soy....yo nunca he sido asi................

Enlace al post

Serantela' date=' totalmente d acuerdo cntigo... yo ya d pensar en q no voy a tener mas niños m da mucha tristeza, xq no cambio nada x esos momentos, [b']el embarazo(x muy malo q sea) el parto q es algo maravilloso y el ver a tu hijo x primera vez y quererlo como si lo tuvieses d toda la vida... sinceramente yo creo q nunca m hubiese quedado sin tener un bebe a no ser q estuviese d dios d no poder tenerlos d ninguna manera, lo cual, m hubiese dado mucha pena

¿Tú no has tenido problemas en el embarazo, verdad? ;)
Porque yo sí lo cambiaría esos momentos :duda:;)
Enlace al post

Me interesa esto: es que yo no quiero tener, no me llama nada el tema niños, no tengo nada de instinto maternal y a veces me siento un bicho raro por eso. En fin, de todo tiene que haber en este mundo, no?
Ala, ya me he desahogado

Jeje, me he acordado de mí misma hace 7 años... aunque tenía pareja estable y él quería tener hijos, yo no me veía, no me apetecía lo más mínimo, luego dos compañeras de trabajo se quedaron embarazadas y yo pensé que quizás entonces me entrarían ganas... pero no, al contrario, al verlas con las barrigas me entraban los siete males. Supongo que en el fondo sabía que él no era la persona adecuada, y el tiempo me dio la razón, aquella relación terminó, y no precisamente bien.
Luego conocí al que hoy es mi marido, y aunque os parezca un tópico, o una estupidez, yo que nunca había creido en los flechazos me enamoré como una quinceañera (y tenía 30) y después de hablar con él 10 minutos tenía clarísimo que era el hombre de mi vida y sería el padre de mis hijos, mi mejor amiga flipaba en colores cuando se lo conté, jeje, todavía me acuerdo de su cara.
Total, que a los dos años de vivir juntos hizo acto de presencia el famoso reloj, en el que yo tampoco creía hasta entonces, y me entró un deseo incotrolable de ser madre, lo malo es que mi chico creía que todavía era pronto, tuve que esperar un año hasta que lo vio claro y entonces... tuvimos la gran suerte de encontrar a nuestra princesita al primer intento, y ahora aquí está, haciéndonos felices cada día.
Tenemos intención de tener más... por qué? Porque a los dos nos encantan los niños, los dos tenemos más hermanos y sabemos lo estupendo que es crecer en compañía, y como la experiencia está siendo estupenda (a pesar de los "problemas") estamos deseando repetir, y si todo va bien no tardaremos.
En fin... todo este rollo para intentar explicar que yo no sé muy bien porqué quiero hijos, porque la mayor parte de mi vida no los he querido... supongo que llega el momento y ya está, será el instinto de supervivencia de la raza humana... no sé... sólo sé que mi hija es lo mejor que he hecho en la vida :coqueta:
Enlace al post

Pues difícil respuesta.
Pues yo quería tener hijos pq siempre quise tener la casa llena de risas y juguetes de niño.
Yo he tardado 9 años en tener a mi niño entre mis brazos así q querer quería pero no venía. Hemos hecho de todo para traerle al mundo. Yo creo q esto querrá decir algo, no?
bsos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...