Jump to content

porque queremos tener hijos????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Luego conocí al que hoy es mi marido, y aunque os parezca un tópico, o una estupidez, yo que nunca había creido en los flechazos me enamoré como una quinceañera (y tenía 30) y después de hablar con él 10 minutos tenía clarísimo que era el hombre de mi vida y sería el padre de mis hijos, mi mejor amiga flipaba en colores cuando se lo conté, jeje, todavía me acuerdo de su cara.

Ains, qué bonito es esto. A mí me pasó lo mismo, y aquí seguimos, más de 12 años después...me ancantan los flechazos...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

7

• caipirinha

6

• Garfield

4

• lacseg

4

Top Foreros En Este Tema

Pues yo no necesito preguntárselo... porque es un defensor férreo de los valores familiares tradicionales, y siempre ha tenido clarísimo que algún día se casaría y tendría hijos (mínimo 3, aunque eso todavía lo estamos negociando, jeje), y no concibe su vida de otra manera.

Enlace al post

aixxxx mi rosa que ta mu ñoña jajaja jajaja....

y vuestros maridos porque han querido tener hijos???

yo luego le preguntare a santi, haber que barbaridad me suelta :/

Pues el mio, casi antes de preguntarme el telefono, ME DIJO: YO QUIERO SER PADRE¡¡¡ Jorrr me debía ver de buena calidad¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
De verdad, en serio que en casi nuestros primeros encuentros lo dejo claro, tan claro, que a los 18 meses eramos PADRES¡¡¡
Enlace al post

Hola;

Yo cuando vi a mi bebé, la verdad es que estaba tan hecha polvo que me quedé igual...después el primer mes es dificil, muchos lloros y noches sin dormir, a mi se me hacía muy dificil, pensé que esto era demasiado para mi...que se me habia ido la cabeza........pero a partir del segundo mes........me convertí en una loba, y ahora es una locura lo que los quieres y sólo quiero que estar con ella y cuando me reconoce y quiere venir conmigo...flipo!!!

Mi embarazo fui muy pesado, todos los días contaba los dias que me quedaban para parir, quería volver a ser "normal", tenia que clarisimo que una y no más...pero mira, como es la vida, que mi bebé tiene 5 meses y quiero tener otro...con embarazo, parto y todo...jeje

Besos

Al contrario que tu, yo estoy teniendo un embarazo muy bueno, vamos es que ni parece que esté embarazada, pues estoy igual que siempre, duermo mas o menos igual, ni una nausea, nada de nada, por ello quizá yo esté todavia en transito con mi nuevo estado, es que ni me creo aun embarazada, solo un poco de tripa, pero vamos, igual que siempre.

Me alegro por ti y tu bebé, te deseo lo mejor, y aprovecha ahora, que como dicen, crecen muy deprisa!!!

:beso:
Enlace al post

Ains' date=' qué bonito es esto. A mí me pasó lo mismo, y aquí seguimos, más de 12 años después...me ancantan los flechazos...[/quote']

A mi me pasó lo mismo con mi chico, antes incluso de que él me conociera (pues ya lo había "calao" :lol:) yo ya sabía que sería el hombre de mi vida.... vamos y somos almas gemelas seguro....

Estamos juntos hace 17 años, que se dicen pronto, yo tenia 14 y tengo 31, así que fue mi primer amor, flechazo directo vamos.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...