Jump to content

porque queremos tener hijos????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo le he preguntado a mi marido hace un rato y va y me dice "porque me gustan los ninyos" y le digo "sí pero los ninyos crecen y dejan de serlo", jajaja, y se ha puesto poético y dice que seguro que un hijo nos regala mucho más que lo que tenemos que darle, nos regala alegrías, una sonrisa....como se nota que todavia no tenemos y no sabe lo que es una noche sin dormir, jajajajajajaja!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

7

• caipirinha

6

• Garfield

4

• lacseg

4

Top Foreros En Este Tema

Pues yo quise tenerlo porque, como muchas habéis comentado, "me lo pedía el cuerpo". LLevaba ya un tiempo con mi marido, el suficiente como para saber que quería que fuera el padre de mis hijos y nos lanzamos. Y ahora nos pide el cuerpo a los dos repetir pero no puede ser...de momento....con la ruina que tenemos...yo en paro. Espero que no se me pasen las ganas para cuando estén las cosas mejor

Enlace al post

aixxxx mi rosa que ta mu ñoña jajaja jajaja....

y vuestros maridos porque han querido tener hijos???

yo luego le preguntare a santi, haber que barbaridad me suelta :/

Acabo de preguntárselo, la respuesta de coña ha sido: "Porque necesito alguien que juegue a la XBOX conmigo". :lol: :lol: :lol:

La respuesta seria, que no lo sabe, que un día se sorprendió a sí mismo pensando en que le hacía ilusión tener un hijo conmigo e imaginando cómo sería y cómo le criaríamos y eso le ayudó a terminar de decidirse.
Enlace al post

Yo la verdad nunca me habia hecho la pregunta, pero.... la verdad... es que no lo se, no se porque quisimos tener hijos jajajajaja un dia nos apeteció a los dos y ya está. Creo que es algo que un dia por A o por B, ya sea instinto maternal o lo que sea, pero hace que lo desees. Ahora mi marido por ejemplo me ha propuesto ir a por el segundo, y a mi no me apetece todavía,¿¿ porque?? pues tampoco lo se, pero no me veo con ganas de tener otro hijo en este momento, a lo mejor mañana os cuento que me apetece, y que voy a por él, pero es algo dificil de explicar creo yo.

Un saludo.

Enlace al post

Yo no tengo hijos (mi chico 2) pero queremos tener hijos, y yo por que? pues.... buena pregunta, voy a dar una respuesta que hasta a mi me parece egoista, pero es lo que siento, ahí va:

Quiero sentirme madre, quiero que me llamen MAMA, quiero saber que se siente teniendo un HIJO, hasta donde soy capaz de querer, quiero volcar todo mi amor en él o ellos, quiero asumir el reto de prepararle para la vida, no se si es egoismo, porque por lo que veo solo pienso en mi, aunque me imagino que cuando lo tenga, las tornas cambiarán y solo pensaré en el.

Quiero tenerlo con mi chico porque creo que es la culminación del amor en cualquier pareja, creo que no hay nada más perfecto que se pueda hacer entre dos personas (juego con la baza de que se que es un padre excepcinal).

Él quiere tener hijos conmigo porque sabe lo maravilloso que es tenerlos incluso en unas circunstancias dificiles, asi que entre dos personas que se quieren y se llevan bien está seguro que será más enriquecedor. Aunque es un padre que sufre (yo creo que en exceso) por ellos, es muy protector y a veces dice que para sufrir así (ya os digo que es exagerado) por si les pasa algo no sabe si merece la pena tenerlos, solo hace falta verles juntos para saber que yo también quiero tener una FAMILIA.

Enlace al post

pues yo voy a dar mi punto de vista masculino.
NUNCA QUISE HIJOS, cada vez que mi mujer me decia de tenerlos le decia que conmigo no seria, etc.
no me gustan los niños, me molesta cuando vas a un sitio y chillan y molestan.
de repente un dia, me desperte y dije, poque no? se lo dije a mi mujerr y le falto tiempo para entrar al ataque jejejejeje no fuera a ser que cambiase de opinion.
ver nacer a mi hija a sido lo mas emotivo de mi vida, llore a mas no poder cuando la vi.
a dia de hoy me siguen sin gustar los niños, pero.... AMO A MI HIJA, y no me importaria tener otro aunque seguramente no sea asi, y me da pena la verdad.
porque esa mañana me desperte con ganas? pues a saber, sera el reloj...
pero por supuesto que no quiero que mi hija pierda su vida y libertad en cuidarme.
hay residencias estupendas y yo pienso ir a una si no me puedo valer por mi mismo.

Que bien me ha venido tu historia Tor. Mi marido piensa exactamente lo mismo que pensabas tu !!! Espero que tambien como tu, se despieste un dia pensando que si...

Yo no se realmente porque se decide tener hijo. Creo que mas o menos como Tor, un dia de repente pense que porque no.

Besitos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...