Jump to content

porque queremos tener hijos????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy buena pregunta. Nosotros con el primero no eramos conscientes de lo que haciamos pero como dicen las abuelas lo hemos criado sin darnos cuenta.
Con esta nos lo hemos pensado y requetepensado, se llevaran mas de 9 años, y el pq se tenerla ahora no os lo podria explicar pq cualquier momento podria haber sido bueno pero el pq queremos tanto a nuestro bebe si que os lo puedo explicar.
Para nosotros tener otro bebe es como confirmar el amor que nos tenemos despues de 10 años casados y el amor que podemos dar a nuestro bebe y aunque ahora nos costara volver a empezar y muchos dias cuando nos ponemos a pensarlo nos da hasta vertigo, se que seremos capaces de darle todo el amor y cuidados que va a necesitar y que si cabe nuestra familia sera mas feliz con su llegada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

7

• caipirinha

6

• PATANVA

4

• Garfield

4

Top Foreros En Este Tema

Pues a mí ni me gustaban los niños (y aún ahora, viendo algunos con esos especímenes que tienen por padres... creo que siguen sin gustarme) y el famoso reloj biológico ... creo que lo perdí en alguna inmersión ...

Así que no tengo ni las más remota idea de por qué me decidí.... pero sí sé que esta personita me ha hecho enormemente feliz!!!!

Enlace al post

Pues sencillamente queria tenerla y punto. Como él tambien queria, pues ahora se llama Miniyo y va a cumplir 2 años dentro de 15 dias.
Los dos mejores años (y los mas cansados) de mi vida.

Ahora, me gustaria tener otro, aunque de momento no estamos puestos a ello. Sencillamente porque si. Porque quiero tenerlo y ademas porque no me gustaria que Miniyo creciera sola y que siempre tuviera alguien en quien apoyarse, con quien pelearse y reconciliarse y con quien crecer.

Buena pregunta nuri ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...