Jump to content

porque queremos tener hijos????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

7

• caipirinha

6

• Garfield

4

• lacseg

4

Top Foreros En Este Tema

Hola;

Yo también tenía el instinto maternal en el culo, como decís algunas, decidí quedarme embarazada porque con 37 años y ovarios poliquisquicos,se me pasaba el arroz y tampoco creí que me fuese a quedar... así que por lista, me quedé a la primera, el primer mes de embarazo casi me muero, mordía de la mala leche que tenía...pero ahora!!!! estoy flipando y encatadísima con mi niña de 5 meses...es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida con diferencia...

Yo si tenía y tengo perros y la verdad es que siempre los he tratado muy maternalmente,quizás demasiado...pero los niños no me hacian ninguna gracia...lo mejor de todo es que ahora me gustaría tener otro bebé...Estaré loca????

Besos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo siempre he sabido que quería tener hijos, nunca me imaginé el futuro sin niños... Ya llevaba tiempo con ganas cuando me diagnosticaron endometriosis, y la posibilidad de no poder tener hijos me hizo polvo. La gine me dió a elegir entre ponerme tratamiento (anticonceptivos) o ponerme a intentar embarazo y ahí lo tuve clarísimo: Este era el momento.
Me quedé embarazada después de 8 meses ( ya estaba perdiendo la esperanza de embarazo natural) y bueno....mi nena mañana hace un añito y mi vida es mucho mejor que hace un año!!!
No sé si tendré más hijos, pero si que tengo claro que para mí los niños no vienen al mundo para cuidarnos de mayores, y no deberían tenerse porque "toca"( ya tengo trabajo, marido, casa y toca tener niño, toca darle hermanito...) sino porque se deseen.
Besos!!!

Enlace al post

Yo tampoco se por qué se tienen hijos (yo todavía no los tengo, y cada día me pienso más si realmente quiero tenerlos o me estoy dejando llevar por la sociedad, familia...aunque mi pareja está deseando ser padre yo no lo estoy "deseando", vaya que podría esperar más, aunque a ratos si que entran ganillas).

Lo que he escuchado varias veces y me entra repelús es cuando alguna madre/padre dice de ir a por el segundo para no dejar "solo" al primero....comooooo????? Que el primero se tiene "deseado" y el segundo para dar companya al primero?????????? (Se nota que soy la segunda hija de dos hermanas, no??? jejejeje)

Enlace al post

pues aparte de todas las razones que habéis dado.... yo creo que no tiene que haber un motivo en si mismo, es algo que se lleva en los genes, algo instintivo, aunque no todo el mundo lo siente de la misma manera pero una gran mayoría si, sobre todo porque de ello depende la SUPERVEVIENCIA DE LA ESPECIE, aunque claro, a la espeice humana no es que le haga mucha falta que digamos.

Enlace al post

Pues en mi caso creo que el instinto maternal lo tiene mi pareja. Le encantan los niños y tiene mucha mano con ellos. Yo, pues siempre he querido tener hijos, la verdad, aunque es una cosa que me da algo de miedo, por la responsabilidad que representa educar a un niño (cosa que parece que hay gente que se toma a la ligera, y así va el mundo). Pero desde luego, como han dicho, tener hijos es lo más natural del mundo, es algo en parte instintivo. También creo que la experiencia del embarazo tiene que ser algo maravilloso.

Pero desde luego -sin ánimo de ofender- creo que quien tiene un hijo pensando en que le cuiden de mayor está enfocándolo de la manera equivocada, y no me prodigo más, que no quiero que nadie se pique :P

(Últimamente estoy entrando mucho al foro de embarazo... .tengo miedo! jaja)

Enlace al post

Yo no sabria decir un motivo , solo se que toda mi vida he querido ser madre , creo que no hay cosa mas hermosa en este mundo que llevar un ser dentro de ti , cojerlo por primera vez en tus brazos y darle su primer beso , ya digo para mi no hay cosa mas hermosa en el mundo :grin::grin:

Enlace al post

Bettie eso un síntoma, jajajaja!!! así empecé yo y ya me estoy picando....pero sigue por aquí porque se aprende un montón de todas las madrazas que hay por aquí!!!
:beso:

jaja, de momento no tengo intenciones, pero no pasa nada por ir aprendiendo :P jeje
Enlace al post

Pues yo no me había planteado nunca NO tener hijos. Desde que tengo uso de razón me he visto como madre, de hecho mi ilusión era tener más de dos, pero durante muchos años pensé que tendría sólo uno, aunque el instinto maternal y el deseo de tener el segundo no me llamaba, me pegaba voces! Cuando ya me había hecho a la idea de que no tendría más (no me ponía a ello porque nunca estaba segura de si sería buen momento), me lo replanteé debido a la muerte de mi madre. En esos momentos mi hermana y yo nos apoyamos tanto mutuamente que me sentí muy egoista por no darle a mi hijo la posibilidad de poder vivir esos momentos como los estaba viviendo yo, con el apoyo de un hermano Me lo imaginaba solo enterrando viejos (no tiene primos por mi lado) y no quería verle así; eso nos hizo decidirnos (eso y mi cara de envidia cada vez que veía a una embarazada :lol:).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...