Jump to content

Resumiendo...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas! Bueno,pues a falta de unas semanas de gestacion de mi segunda hija os dire que mi bebe de momento tiene bajo peso,fui al tocologo el martes y me dijo ke estaba de 32 semanas y mi bebe pesaba 1,611 grs.Me han mandado unas pastillas de vitaminas y reposo despues de las comidas,dieta alta en proteinas ya que yo solo he engordado 2 kilos y medio en todo el embarazo...

Tambien me dió 152 en el osulivan,y tengo que hacerme la curva larga......

Algunas veces siento como un dolor fuerte en la parte baja,me imagino que sera normal,y otras veces estoy dormida y mi bebe me despierta con sus patadas!! es increible...por lo menos sera un bebe fuerte.

Me gustaria saber a las que teneis mas de un hijo,si notasteis mucha diferencia en el segundo parto,es decir,si es mas rapido,si lo sufristeis mas o menos,etc...

Ya empiezo a estar un poco asustada y necesito saber de vuestras experiencias.Gracias

un besito :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...