Jump to content

A quién se parecen vuestros hijos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que a quién se parecen vuestros retoños?
Desde que nació mi nena quedó claro que era clavá a su padre, pero es que el otro día ví una foto del susodicho cuando tenía un año y casi me caigo de culo!!! Si no fuera porque sale mi suegra detrás con un vestido setentero, diría que es una foto de mi hija...
La verdad es que debe ser muy guay reconocer algo tuyo en tu bebé...
Eso sí, no me quejo, que la neni es preciosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• faruk

3

• la novia

2

• Cocinillas1978

2

• lacseg

2

Top Foreros En Este Tema

oooohhhhhhh este tema no m gusta!!!!!!!! ajajajajajajajajaja se nota q mis hijos ninguno se parecen a mi no? ajjajajajajajajaja Pues nada, la mayor, un calco del padre, el mediano cada dia mas parecido a el, y la pequeña dicen q tiene algo mio... pero yo pienso q si, tiene el totete como yo y xq es una niña! jajajajaja

Enlace al post

Según mi suegra... " tiene las orejitas pegadas como su padre " y "las piernas gordas como su madre" :lol::lol::lol::lol::lol: Os "juro" que YO no tengo las orejas de soplillo, eh??? :lol::lol: Aish... me río por no llorar

Ahora en serio... yo no encuentro parecido a ninguno de los dos ... Pero no entiendo cómo un montón de gente nos ha dicho : "se parece mucho al padre, pero tiene los ojos tuyos , la nariz tuya, la barbilla tuya, el pelo finito como tú...."
Vamos a ver... entonces en qué se parece al padre :duda::duda: (sí.... en las orejitas pegaditas!!! juuuuaaas)

Enlace al post

Según mi suegra... " tiene las orejitas pegadas como su padre " y "las piernas gordas como su madre" :lol::lol::lol::lol::lol: Os "juro" que YO no tengo las orejas de soplillo, eh??? :lol::lol: Aish... me río por no llorar

Ahora en serio... yo no encuentro parecido a ninguno de los dos ... Pero no entiendo cómo un montón de gente nos ha dicho : "se parece mucho al padre, pero tiene los ojos tuyos , la nariz tuya, la barbilla tuya, el pelo finito como tú...."
Vamos a ver... entonces en qué se parece al padre :duda::duda: (sí.... en las orejitas pegaditas!!! juuuuaaas)

Eso lo suelen decir cuando se parece tanto al padre k para no dejarnos mal,empiezan a buscar algo nuestro y acaban sdiciendo k se parece a nosotras en casi tooodooo jajajajaja
Enlace al post

pues javi se parece mucho a su padre' date=' pero la mala ostia la tiene como yo jajajajjaj algo es algo[/quote']

entonces igual que la mia jejeje
cuando nacio, era igual que mi mujer, pero de repente con 2 meses dio un cambio y exactamente igual que yo!!! de hecho en el salon tenemos 3 fotos de bebe, la de mi mujer, la de la niña y la mia. en ese orden y vamos que si no es por los pendientes no saben quien es mi hija y quien soy yo!!
ademas por la calle todo el mundo lo dice, no es cosa mia, y a mi mujer le da envidia que todo el mundo me diga que como se parece a mi jajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...