Jump to content

Maquillaje y dieta. Reflexión!

Puntuar este tema:

Booni

Recommended Posts

Buenas!
pues veréis chicas, el mes pasado me dejé un pastón en maquillaje, y ayer otra vez me volví a dejar 100 euros más el pedido de Flopsy... una pasta. Realmente estoy gastando dinero por encima de mis posibilidades en algo completamente innecesario, cuando además hay cosas que necesito más que esto, como por ejemplo ropa o pagar la visa... Después de comerme la cabeza, he llegado a la conclusión de que compro cosméticos compulsivamente para llenar un "vacío". Me he dado cuenta de que cuando voy a comprar ropa, como no hay nada con lo que me sienta agusto, acabo comprando potis. Analizándolo un poco, es sencillo. No me siento bien conmigo misma (pese a no tener sobrepeso, considero que tengo que perder unos kilos), y como no me puedo ver bien con la ropa, pues me hincho a comprar potis.
Así que hoy, me he dispuesto a atacar el problema de raíz y he ido a la dietista para perder estos kilillos y sentirme agusto :) La verdad es que me llevé una alegría, pensaba que había engordado bastante más, pero en un año solo he ganado medio kilo! Lo que pasa es que estoy hinchadísima y seguramente sea por la mala alimentación que estoy llevando ultimamente.

Os podrá parecer una tontería, pero es que me veo que estoy perdiendo el control y no me gusta :S
Sólo quería compartir esto con vosotras, y no sé si quizá alguna se sentirá identificada conmigo. Así que de momento, mucha lechuga y pocos potis ^^

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

5

• beauty

4

• Karela

3

• Mariwo

3

Top Foreros En Este Tema

Hola Booni , no te agobies mujer que eso que te pasa a ti es general en todas jejeje.:lol:... Pero lo que si te digo, que es muy importante querernos a nosotras mismas xq si no .....
Veo que has tomado una actitud muy positiva y te animo.:plas: Si crees que te sobra algun kilillo a por él, pero por dios no te obsesiones que vivimos en un mundo en el que buscamos la perfeción y eso no existe , almenos yo pienso así. La naturalidad de cada persona es lo que le hace bella.
Es cierto que con los años hay que cuidarse un poco más, pero solo eso.
Yo para sentirme bien conmigo misma , intento hacer algo de deporte que tambien me viene muy bien para eliminar el estres. Para esos dias en que me siento inchada me tomo té rojo que es genial para eliminar liquidos. Los días en los que el espejo se convierte en mi enemigo:anda-ya: jejeje pues me maquillo y me pongo divina :guapa: aunque no vaya a ningun sitio especial.
Los días que me ocurre todo lo contrario es decir que me veo divina jejeje pues me doy un caprichito que tambien me lo merezco:grin:
Esperero no haberte metido mucho royo y haberte ayudado un poco.:wink:

Enlace al post

Cielo, a mi me pasa igual.

Despues del embarazo me he quedado con varios (muchos) kilos de mas, y para no perder autoestima y verme un poco guapa he intentado ir mas maquillada y arreglada, pues septiembre y octubre me gaste tambien lo que no tengo.
Cuando voy a por ropa, no me gusta como me queda y siempre digo "total si voy a adelgazar y me cabera mi ropa" pero salgo con bajón y acabo comprando cosmeticos.

Pero me he propuesto adelgazar para así sentirme realmente bien conmigo misma, e ir poniendome metas y cuando llege a ellas, darme un caprichito.

Venga guapa animo, que aqui todas somos estupendas, y no necesitamos gastar burradas para sacarnos partido.

Un beso.

Enlace al post

Yo no veo el problema en la relación kilos-cosmética, pero si la veo en comprar por encima de las posibilidades de cada uno. Sé que es muy tentador, vemos a las gurús y nos creamos unas necesidades que antes no teníamos, además la cosmética dura muuuucho, los coloretes y las sombras que tenemos no las acabaremos ni en veinte años...y si nos vienen las tentaciones de los caprichitos para eso tenemos Elf, Essence...en fin, marcas muy baratitas que nos quitan el monillo de la cosmética.
Un beso guapa!!:beso:

Enlace al post

Yo con lo de la muerte de mi padre he engordado muchisimooooo... Es a ratos una ansiedad que me puedo comer hasta la puerta de la nevera. A ratos logro controlarla un poco, pero el problema es que yo le dije al medico que no me iba a meter ansioliticos ni medio muerta. Lo siento, pero no me apetece nada empastillarme. Se que estas pastillas se hacen para problemas asi, pero no son para mi.. Que ademas hay que ir al medico con regularidad y yo pffff!

Si que ahora soy mas consciente del problema y trato de controlarme, pero a ratos es mortaaaal! Y luego esta lo de mi ex que tambien es como para cortarse las venas a ratos asi que uno mas uno suman 10!
Pero si qu eme he puesto en plan de a ver si para antes de Navidad bajo al menos 5 kilos y de ahi ya iremos poco a poco. A esto le sumo problemas d etiroides asi que es un para y no cuentes. Pero si que es verdad que a veces tratamos de llenar vacios o lo que sea con comida y demas y lo peor es la sensacion de hambre.. Tu sabes que no tiene logica y has comido hace poco pero el estomago esta como vacio y es horrible!

Al menos ya sabes lo qu etienes q ehacer y ese es un paso importante. Suerte Booni!

Enlace al post

Os leo .....y me parece que en ese estado estamos todas..... unas con unas cosas y otras con otras, para desviar la atención sobre algo que no nos gusta , fijamos la mirada en otra cosa (Maquillaje, ropa,cacharros,complementos etc...). Comprarme ropa para mí es un viacrucis... la comida intento controlar lo que como, porque controlar el picoteo eso si que me cuesta, menos mal que el deporte me ayuda, pero aún así ya no rindo en el gym como antes y eso tambien me provoca ansiedad... en fin que esto es una lucha constante.... intenta animarte, porque el desánimo es peor....:guapa::guapa::guapa: eso es lo único que tengo claro....

Enlace al post

Gracias a todas chicas!!! Veo que somos unas cuantas xD
La verdad es que tampoco es grave, pero si que es un problema y hay que solucionarlo cuanto antes. Os iré contando como voy :)
A las que estáis con la dieta, mucho ánimo! A mi me cuesta horrores porque me encanta comer (y dios...el pan!). Pero nada oye, a comer fruta y verde xD Me dijo la chica que seguramente para navidades ya estaré ^^ a ver si llego!

Enlace al post

• Create New...