Jump to content

Maquillaje y dieta. Reflexión!

Puntuar este tema:

Booni

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

5

• beauty

4

• Karela

3

• Mariwo

3

Top Foreros En Este Tema

Bueno , lo de estar a dieta no consiste solo en comer menos, de hecho se deberia comer cada tres horas por que es apartir de ese momento cuando el cuerpo que es muy sabio comienza a guardar la grasa para no quedarse sin ella. Por regla general un dietista siempre aconseja un minimo de cinco comidas , casi siempre el probema es que no sabemos alimentarnos bien y pensamos que por comer poco o solo verduras adelgazamos más. Lo que debemos aprender es a saber cuales son las grasa malas , aquellas que se nos acumula en caderas, muslos y gluteos ...Venga chicas que nosotras lo valemos y podemos con todo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero a veces no conseguimos quitarnos esos kilitos (aunque sean pocos) y es una cuestión de ansiedad, no solo de buenos hábitos.
Yo sí recomiendo tomar una medicación específica para estos casos ya que puede ser una buena ayuda para ese equilibrio emocional que a veces nos trae de cabeza. Es una opinión personal, claro.

Ánimo!!!

Enlace al post

pues beauty, voy a contradecirte diciéndote que mi madre adelgaza alimentándose a base de cafés y poca comida
no se mata de hambre porque cuadno tiene hambre se planta un café con leche (al final se toma una burrada al día) y al mediodía un platito de postre de lo que nos haga a nosotros
y mira, es que es hacerlo y en una semana BAJA 2 KILAZOS, y con ese método en dos o tres semanitas se baja todo lo que le hace falta bajar, por raro o increíble que parezca. porque en mi casa ya te digo que no se come nunca NADA de verduras, nada más que lo que lleve el guisote de turno. y se comen muchos fritos... y fruta solo la como yo. de hecho yo solo puedo ponerme a dieta cuando no estoy en casa de mi madre, porque allí es imposible para mi
Pero para que veais que hay gente que puede y a la que le funciona el no-comer (como a muchas de las flacuchas, tengo mucha familia hecha un palo y es por no comer)

Enlace al post

Karela, alimentarse a base de café no es alimentarse. Una de las propiedades del café es que es un buen diurético y te quita la gana de picotear. OJo! que yo soy adicta al café jejeje.
Mira lo que yo he querido decir es que para adelgazar no hay que dejar de comer, pero hablo de comida carnes ,pescados legumbres y alguna chuche tambien por que no?. Lo importante es aprender a ¿cuando comer estos alimentos?, por ejemplo , para el desayuno puedes meterte un dulce, si apetece, porque tenemos toda una jornada para quemarlo. Si me voy al lado opuesto, en la cena no seria muy conveniente tomar legumbres cuando el cuerpo va a descansar...
No pongo en duda que tu madre adelgaze ,cada persona un metabolismo y cada persona un ritmo de vida que eso influye mucho.
Quiero aclarar que no soy ni médico ni nutricionista, soy una persona que siempre he estado relacionada con el mundo del deporte y he tenido la suerte de aprender al lado de grandes profesiononales a alimentarme bien y sin pasar hambre, todo lo contrario.
Se que en este foro somos muchas y cada una con sus circunstancias, mi consejo para todas las que os pongais a dieta es control médico y para nada dejar de comer si no aprender a comer.

Enlace al post

Totalmente de acuerdo contigo, beauty, si se quiere adelgazar sanamente hay que aprender a comer, de nada sirve adelgazar en una semana o dos mucho y luego estar alimentándote mal durante el resto del tiempo, así lo que provocas son reacciones en tu cuerpo que no son nada beneficiosas.
Mantener la línea y estar a gusto , si, claro, pero sanamente y con cabeza.

Enlace al post

Pues mi madre está como un roble, qué quieres que te diga. No será alimentarse pero ya le gustaría a mucha gente poder adelgazar siguiendo esa dieta
La mayoría de las dietas son una porquería con carencias en multitud de campos alimenticios (ojo, hablo de las dietas típicas, no de las que hagamos nosotras en mundorecetas) pero funciona. no funcionan cuando recuperas el peso y no es el caso, porque mi madre no los recupera (los recupera luego atiborrándose a marisco y turrón en navidad, con desayunos de churritos y chocolate, pero así creo que nadie conseguiría mantenerse)
Así que, beauty, adelgazar sí es comiendo menos, una de las maneras claro, no la sana, pero funciona: que fue a esto a lo que vine a contradecirte, no con nada que tenga que ver con salud, porque no te quito razón. no he sido deportista ni he estado en ese mundo pero conozco perfectamente lo que es sano y lo que no, lo que es una dieta que funciona (a base de comer sano y proporcionadamente sin privarte de grupos de alimentos), pero no es a lo que venía a hablar.

Enlace al post

Me encanta que hayas abierto este post Booni porque a mí me pasa algo parecido..., aunque algo peor. Bueno, mi relación con la comida no ha sido muy buena desde nunca. A temporadas he pesado 52 kilos para casi 1,70 cm de altura y a ratos como ahora ni lo digo porque me da una vergüenza tremenda. Mi relación con la comida es de amor -odio. La amo y me encanta, pero mi problema es que no sé medirme. Yo no sé comerme unas cuantas pipas..., o me como el paquete entero o no como pipas, y eso no es bueno. No me cuesta reconocer que he estado yendo a un hospital para trastornos de la conducta alimentaria cuando pesaba muy poco, pero la gente está muy equivocada en el tema de la bulimia. La gente piensa que una persona bulímica pesa 45 kilos y vomita, y no es así. Pueden ser personas que pesan 100 kilos y comen compulsivamente. Pero bueno, ese es otro tema.

Yo engordo con mirar la comida, eso es verdad, tengo problemas de tiroides (hipotiroidismo) y tengo que cuidarme mucho, pero ahora mismo lo de no tener trabajo me mata... Me quedo en casa, no tengo ganas de salir... ufffffffff..., un suplicio...

Y por otro lado es lo que dice Booni, que como no me sirve la ropa no me gusta ni ir de tiendas ni mirar nada, así que me dedico a mirar cosas de maquillaje. Y no digo que no me guste el maquillaje, pero que ya estoy harta de ésto y quiero que cambie. Quiero cuidarme, maquillarme y sentirme a gusto con mi cuerpo y ponerme firme en ésta determinación que acabo de tomar!!!!! Quiero cambiar, quiero perder peso (llevo en ello meses pero no lo consigo porque no me lo tomo en serio) y ser una persona sana, tanto física como psicológicamente. Ala, ya está dicho!!! Quizás a muchas personas os sorprenda, pero no todos somos perfectos, todos tenemos "lo nuestro".

Y dicho ésto me alegro que Booni haya empezado éste post, porque así me comprometeré con mi decisión.

Bueno, que no quiero meteros más rollo, UN BESAZOOOOOOOOOOOO.

Enlace al post

Bueno, os cuento mi caso, yo, hace dos años empecé en el foro, no es k estuviera mal de peso, pero tuve un esguince de tobillo y cogí unos pocos k no había conseguido kitar, aprendí con vosotras a makillarme mejor y a sacarme más partido, pero me faltaba kitarme esos kilos de más, k son muxos y me puse con la monty hace unos dos meses y medio. Creí k no lo conseguiría, pork no soy muy constante y cuando me paso, lo tiro todo por la borda y sigo por la mala vida...
Pero esta vez parece k me estoy portando, en estos dos meses y medio he perdido 6 Kg y medio, ahora me kedan unos pocos más, y ya seré yo otra vez, podré mirar ropa sin pensar k no me va a entrar, a ver si me llega la cosa para las rebajas, pork tengo un montón de ropa k no me podía poner y ahora la estoy disfrutando, ahora si k acompaña mi cara con el resto de mi cuerpo, y me siento mejor, mi autoestima ha subido y todo el mundo me dice k estoy estupenda, menos mi madre, claro, pero es k no lo puede evitar...
También os digo k si un día me salto la dieta, pork me es imposible hacerla (reuniones familiares, cenas mexicanas con amigas, etc), vuelvo a ella enseguida y apenas me noto la ganancia, en fin, una experiencia más.

Enlace al post

• Create New...