Jump to content

Maquillaje y dieta. Reflexión!

Puntuar este tema:

Booni

Recommended Posts

No, lo dicho dicho está!!! No sé si me arrepentiré de haberlo dicho, pero ahí queda para la posteridad.

Muchas gracias encanto!!!

Mariwo Mariwo.... que esto ha quedado registrado en el foro eh? no vale echarse atrás!!

Mucho ánimo... Yo sé bien lo que cuesta el día a día, pero cuando llevas un tiempo y miras atrás ves que merece la pena :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

5

• beauty

4

• Karela

3

• Mariwo

3

Top Foreros En Este Tema

:duda:yo he pensado lo mismo,con lo bien q sales en los videos,no sè,cada una tenemos nuestros complejos,no digo nada,q todas tenemos lo nuestro,es verdad lo q dice Mariwo,cada una arrastramos una historia y la llevamos como mejor podemos no?pues eso,lo importante es darnos cuenta y tirar para delante,da igual q nos sobren 5,10 kg,yo ya he bajado 1 kg este mes,muy poquito lo sè pero ahì voy,al paso tortuga,pero sanamente,eso intento,pero yo creo q salud y belleza van muy unidos,si estoy bien me maquillo màs y me veo mejor ....:up:

Enlace al post

Ay preciosas!!!! Si vosotras supierais lo que peso os quedaríais a cuadros!!!! Como dice mi marido soy TORDO, cara estrecha culo gordo, vamos, que soy de las de tipo pera!!!! Así que eso es que me mirais con bueno ojos!!!!! Jejejejeje... Siempre he sido superdelgada de cara, y ahora que me veo en los videos me digo "pero qué cara de torta!!!".

Un besazo chicas!!!!

Enlace al post

A mí me pasa algo parecido, Mariwo, pero yo le digo que tengo "carita de morir, culito de vivir" jejejeje, caderitas y muslos anchitos y la cara delgada delgada, o sea que cuando adelgazo un poco, la cara es lo primero que se me queda más chupado y me dice la gente que no se me vé bien, pero a mí me gusta que las piernas estén más estilizadas, joeeee.
Bueno, lo más importante, es estar a gusto y que cada una lo alcance como mejor crea!

Enlace al post

Quiero darte las gracias tambien Boni por que abrieras este post. Éste es un tema importante, sobre todo en los tiempos en que vivimos con tanto bombardeo de productos para adelgazar y cuerpos perfectos.
Voy a repertirme en lo que ya dije y es que cada persona es un mundo y cada una tiene sus circuntancias.
Lo primero es quererse una así misma y si eso no es así pues hay que buscar la manera de cambiar eso y una vez que comenzamos a buscar ese cambio ya hemos dado el primer paso que es muy importane.
Lo segundo ser constante, lo más dificil pero no imposible.
Tercero obtenemos los resultados y aprendemos a cuidarnos.
Chicas cuidado perder peso no es sintomas de adelgazar, se pueden perder líquidos y pesar menos pero la grasa sigue ahí alojada. Dietas para perde peso hay millones! pero la dieta debe estar planificada a cada persona no vale una para todas. Estar a dieta no es pasar hambre, siempre hay que buscar aquello que sea lo mejor para la salud , hacer dieta siempre bajo supervision médica.

Mariwo yo opino tambien que est
Mariwo yo tambien opino que estas estupenda chica

Enlace al post

Hola chicas, hacía mucho que no entraba en el foro, alguna sabeis porqué, he estado pachuchilla, y cuando he visto este post, he dicho "al final en todas partes cuecen habas", yo estoy en tratamiento contra el cácer de mama, es decir hormonas a tutiplen, y todo lo que se les ocurre meterte en el cuerpo, además di a luz el mismo día que me operaron para hacerme la mastectomía, en fin imaginaros, luego me descubrieron una metástasis de cadera y me tocó estar 7 meses sin moverme por si se rompía el hueso, y vosotros direis, y que tiene esto que ver con el post, pues ahora va la explicación, ja,ja, sé que me sobran como mínimo 10 kilos, y digo como mínimo por no desmoralizarme, he tenido toda mi vida relaciones de amor-odio con la comida (como te entiendo Mariwo) llegué a pesar con 18 años 38 kilos, es decir tenía anorexia, lo que pasa es que en esa época, ni se sabía lo que era esa enfermedad, luego he tenido períodos de bulimia, en fin un desastre, y nunca me he reconciliado con mi cuerpo, porque además como dice Flopsy también tuve un MARIDO ENCANTADOR ( de serpientes claro) que se dedicó durante diez años a decirme lo horrorosa que estaba y lo guapísimo que era él y la suerte que yo tenía de que estuviera a mi lado (haciéndome la vida imposible), pues a pesar de todo lo anterior, ahora me miro al espejo y a pesar de todo me veo guapísima (suena pretencioso) pero es que creo que he empezado a decubrirme durante estos 11 meses de enfermedad, y me gusto, y eso para mi antes era impensable, para que os hagais una idea, al terminar la carrera hice un máster y cuando fui a recoger el título que lo daban en una cremonia, cuando me nombraron no me levanté como si yo no estuviera allí por el terror que me daba que la gente me miraray en esa época pesaba 59 kilos y mido 1.60, ahora peso 75 y no es que esté contenta porque como digo aprate de que para mi salud no es nada bueno, yo me veo guapísima, una vez hoy a una actriz que a partir de cierta edad una tiene que elegir entre cara y culo, y eso me hizo mucha gracia, porque si es cierto que cuando se van cumpliendo años cuando adelgazas la cara se arruga un montón.
PEro vamos que en cuanto pueda voy a quitarme los kilos que pueda de encima, no sé como, porque a mi la ansiedad también me puede, pero que lo hago lo hago.
Perdonar el discurso de navidad del rey ja,ja que os he echado

Enlace al post

Paupa me alegro de tenerte por aqui, eso es que estas mejorcilla, no?

Ay! chicas, que tema este. Sabeis lo que os digo? que somos unas pavas, siempre acomplejadas por todo, seguro que tenemos cosas buenas que no resaltamos porque estamos muy centradas en ocultar algun defecto que posiblemente solo vemos nosotras.

A cambiar el chip se ha dicho, que nunca vamos a volver a ser tan jovenes como ahora :lol:. No os ha pasado que veis fotos de hace unos años en las que os pareció que estabais fatal y cuando las veis ahora pensais: que mona estaba entonces y lo mal que me veia?, a mi si me pasa. Lo que daria por volver a tener el cuerpo que tenia a los 20, bien , pues cuando tenia 20 no lo supe apreciar y eso sigue pasando, ahora tengo 42 y tengo celulitis, varices (mejor paro aqui que no quiero hacer el post desagradable :lol:), vamos que me veo fatal, cuando tenga 55 añoraré el de 42 y esto es el cuento de nunca acabar.

Ayss!! que profunda reflexion :burla:.

Enlace al post

Yo estoy con Paupa en algo que ha dejado ver y que es muy importante: se trata de encontrarse a sí mismas. Ella, ahora, en un momento en el que quizá podría verse más defectos, se ha encontrado y se gusta. Yo, por suerte, siempre he sabido donde estaba, y eso a pesar de los kilos que me han sobrado siempre - unas veces más, otras menos - . Si quitamos los bajones de cuando iba a comprar ropa - eso nos ha pasado a casi todas, me temo- yo siempre me he gustado y me he sentido bien, no he tenido complejos para ponerme un bikini, ni para desnudarme, dada la ocasión (uuish, qué cochinola XD). Y cuando te sientes así, tienes la fuerza necesaria para querer verte bien, y para hacer pequeños gestos que te ayuden a cambiaresas cosas que te molestan: esos kilos de sobra, por ejemplo. Que ahora me veo mejor que hace un año? Pues sí. Pero que siempre me he visto mona, pues también. De hecho, cuando empecé a notar raro mi cuerpo fue cuando me dije... "yep! que te estás pasando" y empecé a hacer la dieta.

Va a sonar a propaganda chunga del blog, jaja, pero es que lo creo realmente: Para ser guapa lo principal es la actitud :)

Paupa, me alegro de que estés por aquí de nuevo :D

Enlace al post

:-) coincido totalmente con Bettie y con Paupa,yo me veo mejor ahora despuès de los años q cuando era màs joven,el cuerpo no ,vale,estaba mejor antes,claro,sobre todo estaba SANA,en fin,q le voy a hacer,pero de cara me gusto màs ahora,aùn con mis arrugas y todo,porque me recuerdan q sigo viva ,q me he reido mucho y q sigo aqui en èste mundo luchando y procurando sobrevivir.
A veces de una cosa tan dura tan dura como un càncer sale algo muy bueno como unas ganas de vivir locas,y una fuerza interior q creìas q no tenias y si q se tiene,si,asi q yo estoy de acuerdo,para ser guapa,lo importante es creèrselo una misma,y serlo por dentro tb.Asi q ànimo,chicas q lo q digo yo siempre,q PODEMOS¡¡¡¡¡:up:

Enlace al post

• Create New...