Jump to content

Maquillaje y dieta. Reflexión!

Puntuar este tema:

Booni

Recommended Posts

Pues sí estamos de atar.....está bien que tengamos ansia de superación personal, pero como nos pasamos a veces..... y yo la primera..... el viernes tuve una cena de antiguos alunnos de promoción... y de entre mis compañeras , la mayoría no estaban mal, pero bueno nada del otro mundo, algunas diría yo que bastante mal conservadas, pero eh aquí que apareció belén y mi moral bajó a los infiernos.... diós que bien estaba la jodía.... cuerpazo divino...cutis estupendo y fantásticamente vestida.... y si yo en genral me veo mejor que la mayoría,:( por qué puñetas solo me fijaba en ELLA.....:grrr: son de estas personas que antes estaban peor y ahora como una diosa.... contaba que le costaba muchísimo estár así,( dieta estricta y muchísimo gym) porque ella es más bien llenita...guapetona pero llenita y eso le acomplejaba mucho..... :sad:me alegro por ella, pero estoy tristísima......:cry:¿ en qué parte del camino he perdido mi capacidad de sacrificio a esos niveles....? no probó ni un capé , ni un chupito, se comió el pescadito y ala..... ni los postresssss......que depresión..... yo creo que para eso no voy a cenar.... :burla::burla::burla:.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

5

• beauty

4

• Karela

3

• Mariwo

3

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues a mi me paso algo de lo mismo el año pasado se me dio por el mundo del maquillaje, uñas esculpidas etc, entonces pesaba unos 75,60 como pone en mi firma, a raíz de empezar a encontrarme mas guapa de cara ( que no de cuerpo por que no tenía ropa nada me valía) pues me puse firme y empece la dieta de en tu línea, fui a las reuniones y a día de hoy peso 60,50 si adelgace en seis meses 15 kilos me encuentro mejor con más ánimo, me compro ropa, etc pero no por eso me dejo de comprar potis, por que ahora me cuido mas, además de ropa interior, me apetece sentirme bien por dentro y por fuera, vamos todo el mundo me lo dice desde que baje de peso fue tambien cambiar el estado de ánimo, asi que te animo mucho a que empieces, y veras los resultados, cuando empece la dieta solo pensaba en bajar 3 o 5 kilos, y mira hasta donde llegue, ahora estoy en mantenimiento.. y la verdad, que me siento mejor, menos cansada etc. :beso:

Enlace al post

Pues qué quieres que te diga CHIQUI2' date=' yo prefiero presumir un poco menos y disfrutar de mi vida.... de una cena con los compañeros, de unas castañas asadas una tarde, de un helado.... etecé etecé...[/quote']

Yo tambien estoy de acuerdo contigo, si algo nos enseñaron en la dieta, es que nunca hay que dejar de comer variado y de disfrutar de los pequeños placeres de la vida como tu dices unas castañas asadas, un helado, etc, algo fundamental para luego no recuperar lo perdido es comer de todo nunca dejar de comer, pan, pastas, etc, una dieta sana y variada....:beso:

Enlace al post

Pues sí' date=' lalas. Y a mí me paso justo lo que a tí, a raíz de empezar a maquillarme y eso decidí empezar la dieta, y bueno, llevo algom ás de un año, y en ello sigo xd[/quote']

Pues nada sigue así y mucho animo.. ahora que vienen las navidades no hay que bajar la guardia, hay que tener constancia y ves como poco a poco se ven los resultados, :beso:

Enlace al post

• Create New...