Jump to content

Cursillo maquillaje Madrid

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Chicas,

Varias me habeis preguntado por nuevos cursillos. Podriamos tal vez si hay gente interesada, montar uno en Madrid el 20 o 21 de noviembre. Serian como siempre, por la manana o por la tarde segun os vaya bien, en el centro de Madrid, unas cuatro horas de duracion y el precio 50 euros.

Tambien hay chicas qu eme habeis preguntado por cursillos en provincia, bueno... Si hay interes podemos intentarlo! Me decis la ciudad y vemos si hay posibilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me apetece muchísimo hacerlo, pero todavía no sé si podré ir... Tenía que ir a la pelu y sólo puedo ir en fin de semana, y este fin de semana como nos vamos a Oviedo, no podré ir, y tampoco puedo aguantar más de 2 semanas sin ir con estos pelos de loca que tengo... así que tenía previsto ir el 20 (con la cantidad de pelo que tengo, mínimo echo allí 3 horitas), así que el sábado por la mañana lo tengo ocupado... si fuera el domingo, dependería también de mi maridín, que no creo que le haga mucha gracia que lo deje con los niños toda la mañana del sábado, y el domingo para ir al curso, pero bueno, si fuera el domíngo igual podría convencerlo, así que bueno, si al final se crea el grupo, ya en función del día que sea me apunto o no.(Tampoco quiero yo condicionar al resto de las chicas, sobre todo por lo dicho, que no sé fijo si podría ir)

Enlace al post

A mi decidme fecha sy podemos mirar porque en este cursillo el problema es eso fechas... varios privis me dicen que si otro dia y yo digo que vale, pero decidme cuando jejejeje

Lo mismo para otras ciudades!

Hola chicas de Sevilla y/o alrededores !!

Si alguna de vosotras está interesada en un curso de maquillaje, se lo podriamos proponer a Flopsy por si le viene bien bajar a Sevilla.

Venga, animaos!!

Enlace al post

A mi decidme fecha sy podemos mirar porque en este cursillo el problema es eso fechas... varios privis me dicen que si otro dia y yo digo que vale, pero decidme cuando jejejeje

Lo mismo para otras ciudades!

Hola Flopsy

Estoy interesada en asistir al curso de maquillaje, ¿es posible realizarlo día 4 ó 5 de diciembre en Madrid?

Gracias
Enlace al post

Mmmm... Pon un post a ver si hay interes para esa fecha (tiene que ser el 4) pero es fin de semana de puente, asi que no se que interes habra! Este otro quedo todo revuelto por lo mismo.... Pero podemos probar!

Hola Flopsy

Estoy interesada en asistir al curso de maquillaje, ¿es posible realizarlo día 4 ó 5 de diciembre en Madrid?

Gracias

Enlace al post
  • Create New...