Jump to content

Vendo Thermomix TM 21 VENDIDA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola. Como voy a ser mamá, mis familiares me regalan una Mycook (aunque ya tengo la TH y estoy encantada con ella), y como no tengo sitio para las dos máquinas, he decidido vender mi TH.

Está perfecta (soy muy cuidadosa) y la vendo completa y con unas cuchillas adicionales. Tengo dos cuchillas porque a mi chico se le cayó un trozo de metal dentro mientras funcionaba y partió una cuchilla. Compramos unas nuevas, pero pudimos reparar las rotas, así que como van bien, he estado utilizando las reparadas, y tengo las nuevas sin estrenar.

El precio son 350€.

Si la compra alguien de Madrid y puede recogerla en mano, además del libro que viene con la TH le regalo una colección de 5 libros impresos y encuadernados de recetas sacadas de internet, ordenadas por materias (postres, carnes, pescados...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor' date=' si a alguna forera le interesa le ruego que me lo diga ya, porque tengo otras ofertas, pero dada mi participación en este foro, preferiría que se la quedara alguien de por aquí. Gracias a tod@s[/quote']

hola shor!! yo si estaria interesada en la thermomix, no se si aun estas interesada en venderla. Lo unico yo de madrid no soy, vivo en el norte, en guipuzcoa, seria posible? gracias de antemano

Enlace al post

Araika, ya me ha contactado otra persona para recogerla mañana mismo. Si por lo que fuera, no se la quedara, me pongo en contacto contigo.

Si la vendo, editaré el título del post, para que se sepa que ya se ha vendido y nadie pierda su tiempo.

Gracias

Enlace al post
  • Create New...