Jump to content

Me lo pido para Reyes¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

:meapunto: eso,q ya estamos en ambiente pre-navideño,como comentaba un dia en un post con Verenita :wink: hay q ir preparando la lista de regalitos q queremos para Reyes,q seguro q ya la teneis pensada,a q si?
Yo es q como soy poco de joyas y de ropa(me niego a regalar ropa sabiendo q las rebajas son el dia despuès :grrr: )lo mio ya sabeis q son los potingues y los cacharritos de cocina,bueno,y algùn bolso o pañuelo o cosas asi q tb.me encantan,vale...

Yo no sè si sois muy previsoras o sois de las q dejais todo para el dia antes de Reyes,yo tengo q planificar un poco,primero por repartir gastos,entre Noviembre y Diciembre,y segundo porque los juguetes de los niños se pueden agotar y con eso no se juega,està todo comprado para el puente de Diciembre normalmente...
Asi q lo mio...
-paleta NAKED no la voy a conseguir,ya movilizè a una amiga de Sevilla y nada,tengo a una de Madrid en el intento,a ver si logro algo,no se,no se:nodigona:

-tiras blanqueadoras CREST,las quiero y las quiero
-una buena base de maquillaje pero BUENA de verdad y adecuada a mi piel y mi tono y todo eso q pedimos a un buen maquillaje,ya sabeis...

Bueno,eso es todo,como dice mi niño mayor,vale màs pedir poco q luego los Reyes te compensan con màs cosas,ja,ja...angelito mio,con 9 añitos seràn los ùltimos Reyes en los q crea,el año q viene ya sabra la verdad me temo:cry: me da una penita...
Chicas,seràn mis primeras Navidades aqui con vosotras,oye,q me hace ilusiòn¡¡¡¡¡:)venga,q os pedìs vosotras?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

8

• Anadelik

6

• Chispiña

5

• carmen83

3

Top Foreros En Este Tema

De momento y vistoo lo visttooo.
¡ un paraguas!!, de esos k tiene muuchas varillas para k el viento no se ensañe con el :burla:

Un soplete de esos pa chamuscar el keso de cabra en mis cenitas ligth :)

Un monedero mono y canijo..al dejar de fumar, llevaba el tabaco con too y claro ahora..necesito algo..¡ ah y a ser posible k los papeles d rellenode dentro, k sean de curso legal :up:

y de moentoo na mass..pero todo se andara:lol:..como el post se puede editar..:burla:

Enlace al post

Yo como este año me he portado muy bien me pido:

La Naked.

La naked.

La naked...yo no se si la quiero porque no puedo la conseguir...o es que el universo se ha confabulado en mi contra para que no la tenga :frito:y es que es ver que todo el mundo la tiene ( menos Carxa y yo) y en todos los sitios la enseñan, que que bonita, que es imprescindible...como sufro :cry:, y encima mi hija mayor me dice: mamá , asumelo , nunca la vas a tener :sad:.

Tambien me pido una brocha de polvos de BB.

Y de momento nada mas...me he quedado en blanco, con la de cosas que queria :duda:.

Enlace al post

pues a mí este año me toca pedirme...un coche.... pero que sea mi talla, que el color vaya con mi piel, que me haga delgada al volante, me alise la melena al viento, con asiento elevador para que parezca mas alta...¡y ya los reyes no me dejan pedir más!!:sinunduro::sinunduro::sinunduro:

y a los niños les van a traer un asiento trasero de coche nuevo, sin restos de bocadillos, galletas, grasas de nocilla...

Enlace al post

Pues yo a lo reyes les pido:

Zapatos de mi número (tengo el 42/43)
Ropita a juego con los zapatos (yo es que voy al revés)
Varios potis de Khiel's, que quiero hacerme una buena rutina de limpieza y cuidado, que falta me hace!!!
Potis, potis, potis!!! Puff, me apetece comprarme tantos que me da hasta cosa, la verdad sea dicha...

Enlace al post

bueno chicas yo lo tengo dificil porque me falta una cuna , checito doble y sillas para el coche, amaquitas, dos canastillas y pijamitas para mi, pero si algun poti siempre cae, un perfume seguro y maquillaje, pinceles en estuche seguro antes que esten a qui los bebes ufffff cuantas cosas necesito:cry:

Enlace al post

• Create New...