Jump to content

Me lo pido para Reyes¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

8

• Anadelik

6

• Chispiña

5

• carmen83

3

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol: ay q me muero de risa¡¡¡¡aqui sale todo eh?q si un coche,perritos,mòviles,potingues ........y viajes para suegros lejos,lejos,ja,ja,ja......
La mia es muy maja tb.no me quejo,y le hacemos un regalo entre todos,lo q sea,y un perfume,q le encantan¡¡¡¡el año pasado el de Stella Mcarney,riquìsimo¡¡¡¡
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Bisol!!!
Chispiña y tap, os cambio el marido xD El mio quiere un perro, ahora CUANDO ARREGLEMOS EL PISO. Toma ahí con un par, el parquet, muebles nuevos, todo nuevo... Y EL PERRO xD

Que suerte Booni, ya me gustaría a mí tener un marido que le gusten los animales, pero nainas,o hay finca o nada. Yo por si acaso sigo echando boletos en la Primi, por si suena la flauta:lol:
Enlace al post

No me apetecen potis para Reyes, no me gusta nada de las colecciones navideñas, mejor pido una tarjeta regalo del Corte inglés que me hace más ilusión que poner cara de "ay, qué mono" a algo que no me gusta, tal vez una polvera de Chanel o la brocha 138de MAC
Estoy mirando un movil, me gusta el Samsung Galaxy que tiene mi costillo -le da 500 patadas al iphone- pero no me lo ofrecen al pasarme a contrato
Ropa y zapatos, mejor para las rebajas, pero tampoco veo nada que me haga tilín
Para mi niño de casi 12 años, un móvil, una bici y un videojuego
Para mi nena de 8 años, una cámara de fotos -una de verdad mami-, una bici y una muñeca llamada Moxy, que le cambia el pelucón
Para los dos, pijamas, zapatillas y ropa interior (básico de todos los Reyes)
Para mi costillo, el accesorio de las bicicletas para el coche nuevo, videojuegos y unas gafas de sol graduadas

Para mis suegros... uff... un viaje sin retorno a Yemen, Kabul o Tombuctú

Coco, ahora hay viajes al espacio que deben estar muy bien de precio :dientes:
Enlace al post

:lol::lol: màs de una debe estar sufriendo ya pensando en las cenas de Nochebuena,comidas de Navidad....aguantando al cuñado de turno plasta o a la suegra insoportable eh?a veces son insufribles èstas fiestas para algunas....yo como somos poquita familia y nos reunimos pocos a mi me gustan,claro,comprendo q si os juntais mogollòn pues haya de todo un poco,y salten chispas¡¡¡¡¡¡
Enlace al post

Bueno pues yo me pido que se cuaje por fin un cambio de trabajo.

Despues de la recducion de jornada que me toco el mes pasado y con vistas a que con el tiempo esto puede ir a mas.

Hace dos semanas hice una entrevista me dijeron que me cojian, pero claro es para un negocio que van abrir ahora y que vaya la cosa bien, seria para empezar en febrero.

Asi que pido que los reyes se acuerden de mi aunque sea en febrero.

Enlace al post

Carxi, esto de hacer listas para Papa Noel y RRMM es very peligroso, jejje.

Yo quiero, quiero, y necesito imperiosamente:

-Unas gafas de sol buenas, que las tengo todas de estas chunguis, oye y que no las pierdo, en cambio ya he perdido 3 buenas y carisimas, lo mio es de juzgado de guardia.

-Un bolso bueno, que estoy de los MISAKOS hartita.

-Unas botas cómodas , para zapatear al calle, que estoy harta de ir en zapatillas deportivas.

-De potis nada, pues me los regalo yo cada 2x3.:dientes:
Bueno si viera alguna EL de esas de caerse de espaldas y me diera el flechazo , quizás......:guapa:EsteeLauderHoliday2010PureColorExtravagantCollection.jpg

Bueno tambien esoy antojada de la laca EL d e CHANEL , la Particuliere, y no encuentro clon por ningun lado, si la encuentro me la compro de cabeza.

chanel-particuliere-nail-lacquer-swatches-review-photos-11503076.jpg

Bueno esto en principio......porque la lista puede ser infinita!!!!

Enlace al post

• Create New...