Jump to content

Me lo pido para Reyes¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Gracias CHISPI, ya lo había visto, si es parecido, pero me parece que mas oscuro..:nodigona:..me gusta el tonito exacto del Particuliere.....si ya lo dice ICE en su youtube, como el Chanelero niinguno....snif....pero tu mantenme informada, que un día de estos sale el clon idéntica, eso seguro.:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

8

• Anadelik

6

• Chispiña

5

• carmen83

3

Top Foreros En Este Tema

Que casualidad, a mi tambien me ha dado por la "etapa de uñas pintadas", me gustan las lacas oscuras, pero me duran un suspiro, m e voy a comprar sin dudarlo el TOP COAT que recomienda ICE, el SECHE VITE, porque a ella la encanta y con las uñazas que tiene, todo lo que usa y con su experiencia uñil me ha convencido, ya se lo habia visto a mas gurús, pero ella terminó de convencerme.

Cuentame que tal el de OPI eh? ;)

Enlace al post

http://www.beautybay.com/skincare/essie/winterminicollection2010/
pues hablando de esmaltes de uñas a mi èstos de ESSIE me encantaron cuando los vì en la pàgina esa de la paleta NAKED,pero bueno,no caì en la tentaciòn,q con la paleta ya era bastante,je,je...pero esos colores me parecieron muy originales,la verdad...
Enlace al post

Que bonitos, y que original , dentro del cubo de Rubik, me gustan los tonos....

Te has pedido la NAKED bruja??? ajjajajajja.....esa paleta ha causado tanto furor como la de ALice, me gusta, pero yo que soy tan sosa, tengo muchos marrones....aunque la paleta me gusta a rabiar, eh??? ya dirás cando la recibas...per o vamos, seguro que te gustara, están todas las youtuberas y foreras como locas con la palettita de marras.:D

Aqui se ven bien los tonos de ESSIE del enlace Carxi:

http://productrater.blogspot.com/

Este tiene un aire al de Chanel....nu se....no esta mal ( claro que las uñitas d ela muchacha no ayudan mucho a verlo mas potito :nodigona:)

essiehotcoco.jpg

Enlace al post

yo creo que de potis me voy a pedir un super pedido de lush y lápices 24/7 de urban decay(creo que las brochas de flopsy no estarán :(porque no ha dicho nada).A ver si cuela que además el 10 de enero es mi cumple :)
Tb me gstaría todas las temporadas de sexo en NY aunque fueran bajadas de internet...lo que pasa que son tantos capitulos que me puedo morir para bajarlos todos que ya me pasó con Urgencias...tardé meses y meses.
Luego supongo que ropa pero me esperaré a rebajas

Enlace al post

yo creo que de potis me voy a pedir un super pedido de lush y lápices 24/7 de urban decay(creo que las brochas de flopsy no estarán :(porque no ha dicho nada).A ver si cuela que además el 10 de enero es mi cumple :)
Tb me gstaría todas las temporadas de sexo en NY aunque fueran bajadas de internet...lo que pasa que son tantos capitulos que me puedo morir para bajarlos todos que ya me pasó con Urgencias...tardé meses y meses.
Luego supongo que ropa pero me esperaré a rebajas

Carmen, espero que nos digas en el post de Lush qué vas a pedirte a Lush!! :lol:

Sobre la serie, ¿has mirado en amazon? No se si la ves en inglés con subtítulos, te vale esta

http://www.amazon.co.uk/Sex-City-Seasons-Complete-Box/dp/B002D3ZJCQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1289832686&sr=8-1

Está muy bien de precio! Son las 6 temporadas :)
Enlace al post

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?229054-la-barra-de-labios-perfecta&highlight=la+barrade+labios+perfecta
Aniki,cuando vì esas fotos q pusiste me recordaste aquellas fotos de las barras de labios y las polveras aquellas tan guapìsimas de aquel post antiguo,son perfectas para pedirlas para regalo ahora,para un cumpleaños,para una ocasiòn especial,son pequeñas joyas,no os perdais las fotos q nos puso Anadelik y Carmen...en èste post,vais a babear....:meapunto: son un "me lo pido" ya aviso eh?
Enlace al post

• Create New...