Jump to content

Ayuda con las nauseas y vomitos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas! estoy de 11 semanas. Todo muy bien, muy contentos y demás.. salvo que tengo nauseas y algun vomito. Direis que es normal, pues si, es buena señal. El problema viene que mañana me hago otra vez los analisis y la prueba de glucosa ya que la semana pasada al tomarme ese liquido naranja con el estomago vacio lo eché todo y me han mandado repetirlo este jueves, ya que no valía nada, ni los análisis!!
No se que hacer mañana, de verdad. No puedo comer nada, y yo con el estomago vacio me pongo malísima.

Si teneis alguna idea, os lo agradecería. Dije a la enfermera que hasta que no se pasara esto de las nauseas pues no me hacía la glucosa, y me dijo que era muy importante y me lo tengo que hacer.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona por mi pregunta pero, ¿tienes antecedentes familiares de diabetes o alguna razón "extra" para hacerte la curva ya?, porque tenía entendido que normalmente la curva del azúcar se hace sobre la semana 20... (a mí me la hicieron en la semana 22).

Enlace al post

Hola Pucelana, enhorabuena por tu embarazo.
A mi por antecedentes familiares de diabetes también me hicieron la prueba de la glucosa en la analítica del primer trimestre, y me pasaba como a ti que si tenía el estómago vacio enseguida tenía nauseas,...
Te digo lo que a mi me fue bien: tomar el líquido a sorbos muy, muy pequeños para evitar el reflejo de vómito, y estar toda la hora oliendo un limón y estar entretenida entre escuchar música y hacer sudokus. La enfermera, en la prueba que te la volverán a hacer en el segundo trimestre, me dió un algodón impregnado en alcohol para que lo oliera, pero a mi personalmente me fue mejor lo del limón, porque ya es algo que me funciona cuando me mareo al ir en coche. Pero tu busca algo que a ti te sea agradable, algún aroma, perfume,...
De todas maneras puedes pedir que te estiren si te encuentras mal, al menos donde a mi me lo hicieron dejaron a tres chicas estiradas por ese motivo.
No te agobies pensando en mañana, ves relajada, que no tiene porque volver a salir mal.
Ánimo!

Enlace al post

Una pregunta de ignorante, para los análisis si que hay que ir en ayunas, pero para la prueba de la glucosa también hace falta?; a mi me la hacen en 15 días y me han dicho especificamente que vaya desayunada. ¿por qué no preguntas si para esa prueba también tienes que estar en ayunas?, si no es así igual puedes hacerte los análisis en ayunas y luego ir a comer algo para llenar un poco el estómago antes de tener que beber el jarabe ese.
De todas formas yo llevo con náuseas y vomitando desde la semana 1 practicamenet y aún me siguen, con algún día de tener que ir al hosital a que me pinchen primperan por no parar de vomitar y cada vez se comportan de una forma diferente, lo que unos días me ayuda, otros no me sirve para nada, o lo que a algunas amigas le ha ido bien a mi no me vale, cada cuerpo es un mundo.

Enlace al post

Surita, precisamente la glucosa es un parámetro que varía cuando comes, otras cosas como la hemoglobina o las plaquetas no, por eso cuando te piden glucosa generalmente hay que ir en ayunas. Y si es la curva aun más, te hacen una primera extracción en ayunas y luego después de tomar la glucosa para ver como reacciona tu cuerpo :up:

A lo mejor ahora han cambiado el protocolo :nodigona:pregunta antes de ir por si acaso

Enlace al post

Una pregunta de ignorante, para los análisis si que hay que ir en ayunas, pero para la prueba de la glucosa también hace falta?; a mi me la hacen en 15 días y me han dicho especificamente que vaya desayunada. ¿por qué no preguntas si para esa prueba también tienes que estar en ayunas?, si no es así igual puedes hacerte los análisis en ayunas y luego ir a comer algo para llenar un poco el estómago antes de tener que beber el jarabe ese.
De todas formas yo llevo con náuseas y vomitando desde la semana 1 practicamenet y aún me siguen, con algún día de tener que ir al hosital a que me pinchen primperan por no parar de vomitar y cada vez se comportan de una forma diferente, lo que unos días me ayuda, otros no me sirve para nada, o lo que a algunas amigas le ha ido bien a mi no me vale, cada cuerpo es un mundo.

Yo me hice las dos curvas. En la corta: Tuve que ir en ayunas, me pincharon, me bebí el líquido y tuvo que estar una hora sin comer, ni beber, sin moverme y sin ir al baño.

La larga es igual, pero dura 3 horas, cada hora te pinchan y al final, tienes que ir al baño, orinar en un bote y un último pinchazo.

Y ambas pruebas me las hice en Enero de 2010, no sé si han cambiado el protocolo ahora...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...