Jump to content

Contracciones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!!

Llevo des de las 7.18h con contracciones, primero cada 5 minutos, luego 7 y ahora 10-13...y de vez en cuando 5, me duelen mucho los riñones y el bajo vientre, tengo la barriga dura dura y de golpe blanda blanda.....estoy de 26 semanas....la niña se mueve mucho....que no se que hacer......voy a pecar de primeriza :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Berta, no no he manchado...el dolor que tengo es como si me tuviera que bajar la regla y cuando se pone la barriga dura.....es normal,no? si es que llevo desde primera hora mal y ya nose que pensar.... y bueno, la niña no para, tiene una marcha...será mejor así!

:beso::beso:

Enlace al post

Las contracciones se producen por estiramientos del utero, por decirlo de alguna manera no ortodoxa, y es lo más normal que notes la tripa dura.
Son iguales que el dolor de regla, desde atrás hacia delante, desde los riñones hasta el bajo vientre.

Si vas a estar preocupada todo el día dándole al coco, es mejor que te acerques al hospital y te hagan una eco. A mi parecer se te está cambiando de postura Ona, y claro eso no lo hacen en plan Esther Williams, a ellos les lleva su tiempo. ¿has orinado bien, o has tenido molestias?

Tranquila :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...