Jump to content

Arco de cejas... deshidratado?

Puntuar este tema:

Zerchi

Recommended Posts

Buenas, a ver si me podeis dar un consejillo. Mi piel es bastante grasa, no tengo pellejitos ni descamaciones ni nada de esas cosas, pero la piel del arco de mis cejas está como aparece en la foto de abajo. Tenía entendido que no se debe echar crema hidratante a esta zona, ni siquiera contorno de ojos, pero si no puedo echarle cremita no sé qué hacer :(

La verdad que me tiene un poco acomplejada el tema, normalmente llevo gafas y se disimula, pero varias personas ya me han preguntado si tengo alguna irritación en la zona o si me he dado un golpe o algo. Algún consejo? :herida:2rfslkn.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Zerchi

5

• carxabela

4

• Karela

3

• anaros

2

Top Foreros En Este Tema

en todo el cuerpo SÍ se pueden echar cremitas, en todos los rincones, incluido bajo el arco de la ceja!! si tienes contorno de ojos échatelo, sino pues hidratante facial sin más.
no se si es por deshidratación o por qué, pero hidratarlo no va a ponerlo peor (es raro, si :s) si ves que continúa ve a que te lo vea un dermatólogo ;)

Enlace al post

Sí que se puede?? Pff, pues mira que llevo tiempo sin echarle nada, no recuerdo dónde leí que no se debía hidratar esa zona porque aceleraba la flacidez, al igual que en los párpados... eso me pasa por no buscar más información de lo que leo. Muchas gracias guapa, ahora mismo me voy a echar cremita :lol:

Edito por falta de ortografía :herida: Y gracias a ti también booni, voy a echarle crema ya.

Enlace al post

El contorno de ojos se recomienda echarlo debajo del ojo y patas de gallo,no en los pàrpados,pero la crema hidratante te la das por toda la cara,las cejas incluidas claro...vamos,yo por lo menos es lo q hago,vaya,manìas mias,quizàs.
Para personas de mas edad,con problemas de pàrpados caidos ya habrà otro tipo de contornos màs especìficos q si q se aplican por el pàrpado par precisamente elevarlo un poco y q no caiga,pero yo en general siempre oì q el contorno debajo del ojo,oye,puedo estar confundida,no te digo q no eh?

Y digo yo :nodigona:eso no serà un ezcema o psoriasis o algo asi?lo tienes en los codos tb.o en otras partes del cuerpo,o sòlo ahì...
Y te ha coincido con algùn periodo de stress importante o no ves relaciòn alguna?no sè,por buscarle una explicaciòn,digo...

Enlace al post

Zerchi, yo tampoco me aplicaba nada en esa zona, pero cuando me ponía el lápiz iluminador y lo extendía me quedaba como apelmazado, raro.. así que pensé que por esa zona también pasaría el contorno de ojos que me pongo todas las noches. Mano de santo (por lo menos en mi caso), me paso el lápiz y queda muy extendidito.:up:

Enlace al post

El lápiz me lo echaba antes, pero hace tiempo que ya no lo hago (además no quiero llamar la atención a esa zona tan fea, así que no la ilumino y procuro apenas echarle sombra).
Y es sólo ahí, en el arco de la ceja de los dos ojos. Quizás los codos estén algo resecos, pero creo que es lo normal de esa zona y porque soy muy perezosa para la hidratante corporal y no me la hecho casi nunca :nodigona:
Y estres... no se, la verdad que el último año y medio está siendo bastante durillo, pero me estraña que sea algo tan localizado. En mis peores épocas me salen granitos por la barbilla, pero eso, granitos, no esa cosa rara :lol:

Arisy, tu también lo habías leído? Quizás sí que sea verdad, pero en mi caso creo que es peor el remedio que la enfermedad :lol:

Muchísimas gracias a todas por contestar tan rápido, sois un encanto!!! :beso:

Enlace al post

• Create New...