Jump to content

Arco de cejas... deshidratado?

Puntuar este tema:

Zerchi

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Zerchi

5

• carxabela

4

• Karela

3

• anaros

2

Top Foreros En Este Tema

Yo sí me hidrato esa zona, por la noche cuando me aplico la hidratante, con los restos que quedan en los dedillos , me doy una pasada por debajo de la ceja, que no por el parpado entero, la zona del pliegue no. Es que yo tambien me la notaba reseca y al darme el iluminador de deliplus me quedaba fatal.

Es una zona que se castiga mucho con la pinza de las cejas, yo por lo menos, a veces para apurar mas los pelillos rozo un poco esa parte , amen de algun otro pellizquito inoportuno, y esa una zona delicada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D claro,yo hago igual q tù anaros,cojo la pinza y a depilar,y luego me paso crema por las cejas,por eso està hidratada esa zona,como si te depilas el bigote,luego me paso crema por esa zona,no?pues lo mismo para q no se irrite,pero no paso crema por donde dices,por el pàrpado entero,el pliegue no...exactamente igual q tù,anaros¡¡¡¡¡
Enlace al post

Yo si me echo cremita en el párpado, pero una especial para esta zona, pues tengo los arpados muy delicados y se me resecan muchisimo , sobretodo ahora en otoño y en primavera por las alergias, nunca recomendaria una crema grasa ( pues llegan a provocar flacidez a largo plazo) , pero esta que seguidamente paso a describir es especial para ello.

Zerchi,
tiene toda la pinta de ser una dermatitis de contacto a algo que te esta dando alergia, o que tienes la zona desprovista de hidratacion ( a mi madre la da alergia casi todo, y no veáis como la dejo el arco de la ceja el lapicero iluminador del MERCADONA, pura rojez, todo pelado :mad:)

CREMA PARA LOS PARPADOS TOPIALYSE PALPEBRAL , creme pour paupieres irrites de Laboratorios SVR.
Soy una fan incondicional de esta crema, nunca me falta y en breve haré un pedido para tenerla de repuesto ( si, si se que soy pesada porque siempre la recomiendo , pero después de probar 1000 cremas para mis ojos esta es la que mejor me mantiene hidratado el párpado, lo malo es que se queda flojita en cuanto a tratamiento antiarrugas y demás ( se puede echar tambien en el contorno dle ojo, eh? ) .....pero para los parpados es la mejor)
4692526-2.jpg

Enlace al post

El lápiz me lo echaba antes, pero hace tiempo que ya no lo hago (además no quiero llamar la atención a esa zona tan fea, así que no la ilumino y procuro apenas echarle sombra).
Y es sólo ahí, en el arco de la ceja de los dos ojos. Quizás los codos estén algo resecos, pero creo que es lo normal de esa zona y porque soy muy perezosa para la hidratante corporal y no me la hecho casi nunca :nodigona:
Y estres... no se, la verdad que el último año y medio está siendo bastante durillo, pero me estraña que sea algo tan localizado. En mis peores épocas me salen granitos por la barbilla, pero eso, granitos, no esa cosa rara :lol:

Arisy, tu también lo habías leído? Quizás sí que sea verdad, pero en mi caso creo que es peor el remedio que la enfermedad :lol:

Muchísimas gracias a todas por contestar tan rápido, sois un encanto!!! :beso:

Me has hecho acordarme de una amiga. Un día (éramos adolescentes) me dice: te voy a contar una cosa pero me tienes que prometr que no se lo vas a a decir a nadie. Y yo :o
Y resulta que el secreto tan secretoso era que se le descamaban las cejas y se tenía que poner una cremita que le recetó el dermatólogo cuando estaba en casa. Era una especie de eccema muy localizado y bastante común, asi que ya ves que no es tan raro...
Enlace al post

Gracias chicas :beso: Llevo varios días echándome el contorno de ojos por los párpados también, y por ahora no noto mejoría, aunque supongo que cuatro días no pueden arreglar más de dos años de deshidratación... No me estoy poniendo ni sombra iluminadora en las cejas, sólo aguita y la crema, si en un par de semanas no mejora iré al dermatologo a ver qué me cuenta.

Enlace al post

Zerchi, no te eches contornos con vit. C , ni que sean agresivos, no se si me pareció leer que habias comprado el de Sesvalia, o me estoy liando ya??? procura echarte el contorno mas suave que tengas, el mas simple, sin acidos ( vit. C, hialuronico, etc..) ni AHA, que todo esto irrita mucho.

Cuidado con el agua, si vives en zona de agua dura ( con mucha cal), uf, casi que mejor lavarte la carita o esa zona con agua termal o agua embotellada.

Enlace al post

Sí que se puede?? Pff, pues mira que llevo tiempo sin echarle nada, no recuerdo dónde leí que no se debía hidratar esa zona porque aceleraba la flacidez, al igual que en los párpados... eso me pasa por no buscar más información de lo que leo. Muchas gracias guapa, ahora mismo me voy a echar cremita :lol:

Edito por falta de ortografía :herida: Y gracias a ti también booni, voy a echarle crema ya.

Precisamente las cremitas al darle la hidratación a la piel que necesitan le permiten estar más sana y regenerar mejor, además la aplicación de cremitas mejora la ¿flexibilidad? no, no se como era XD de la piel, permitiendo evitar más las líneas de expresión ya que a la piel no le fastidian tanto los estiramientos y encogimientos producidos por las expresiones que ponemos a diario, que está más reforzada, vamos
Es que a ver, una cosa como la hidratación va a hacer que se te caiga el párpado? al contrario, si no la cuidas es cuando antes envejece, así que estás haciendo justito lo contrario que hay que hacer: mantenerte siempre cuidada e hidratada
no soy una experta, así que no se si te lo he explicado bien :( ni si es totalmente correcto, pero sí que es cierto que una piel reseca (deshidratada) toda la vida es la piel que antes se arruga.
Enlace al post

• Create New...