Jump to content

No se oye el corazón

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
ESTAS SON LAS ÚNICAS LÁGRIMAS QUE ME SALEN,
LAS LÁGRIMAS VIRTUALES.
VENGO DE HACERME UNA ECO, Y NO SE OYE EL CORAZÓN.
DOS MOTIVOS:
1- HA DEJADO DE LATIR.
2- ESTOY DE MENOS TIEMPO DEL QUE PENSÁBAMOS Y TODAVÍA ES PRONTO PARA ESCUCHARLO.

DENTRO DE UNOS DIAS ME REPETIRAN LA ECO.
YO SOY MAS BIEN PESIMISTA, Y EN ESTOS MOMENTOS NO PUEDO PENSAR EN POSITIVO.

NO ME LO ESPERABA :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En teoría estoy de 9 semanas. Según yo de menos, porque hace justo 1 mes me hice la prueba y salió negativo.
Llevo manchando 12 días, como era marrón no le daba importancia, pero hoy salían unas hebritas mas rojas. Me he ido al hospital, me han echo la eco, he visto el saquíto, el embrión y el puntito que parece ser que es el corazón pero no parpadeaba ni se escuchaba. No me ha dicho cuanto mide, por tanto no sé de cuantas semanas puedo estar.
Lo que tenga que ser será. Quizá mañana me lo tome de otra manera. Pero hoy es inevitable pensar en negativo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...