Jump to content

NYX, a alguien le suena?

Puntuar este tema:

Bling

Recommended Posts

Chicas, he estado hoy cotilleando en un stand de una perfumería de mi ciudad esta marca, tiene muy buena pinta, pero como es bastante barata, no me fiaba de comprar nada sin pediros opinión, si la conoceis o si teneis algún producto de ellos.
He estado indagando un poco por la red y sé que es una marca estadounidense que allí se vende en drugstores, pero que tiene muy buena fama y buena relación calidad-precio.
La conocéis? Tengo que mirar mejor el stand para ver las cosas que tiene, solamente me he fijado en que tiene una prebase para sombras, y eso me ha parecido interesante...

Otra cosa, en la misma perfumería hay unos cuantos stands de Essence, me he estado fijando y todos los productos los hacen en Alemania, es más, es una marca alemana...me he comprado un sacapuntas que me hacía falta de esa marca y es buenísimo!
La conoceis también? Bueno, espero vuestras respuestas...gracias!!;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bling

6

• Verena

6

• ENoLa

4

• VALARIA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Chicas, he estado hoy cotilleando en un stand de una perfumería de mi ciudad esta marca, tiene muy buena pinta, pero como es bastante barata, no me fiaba de comprar nada sin pediros opinión, si la conoceis o si teneis algún producto de ellos.
He estado indagando un poco por la red y sé que es una marca estadounidense que allí se vende en drugstores, pero que tiene muy buena fama y buena relación calidad-precio.
La conocéis? Tengo que mirar mejor el stand para ver las cosas que tiene, solamente me he fijado en que tiene una prebase para sombras, y eso me ha parecido interesante...

Otra cosa, en la misma perfumería hay unos cuantos stands de Essence, me he estado fijando y todos los productos los hacen en Alemania, es más, es una marca alemana...me he comprado un sacapuntas que me hacía falta de esa marca y es buenísimo!
La conoceis también? Bueno, espero vuestras respuestas...gracias!!;)

Dinos de dónde eres y dónde está la perfumería, akí todas hemos comprado en distintas páginas y en ebay, pork no era fácil de conseguir, aunk creo k en Valencia había un sitio, pero si hay ya en más sitios, pues mira k bien, la relación calidad/precio es estupenda así es k, verás como no te arrepentirás...
Enlace al post

Gracias por las respuestas!!No había visto el post de esta marca....lo siento!!
Soy de Málaga y las perfumerías donde la venden se llaman Primor, echaré un vistazo con más detenimiento la semana que viene al stand y os cuento, después de empaparme el post jejejeje

Enlace al post

Gracias por las respuestas!!No había visto el post de esta marca....lo siento!!
Soy de Málaga y las perfumerías donde la venden se llaman Primor, echaré un vistazo con más detenimiento la semana que viene al stand y os cuento, después de empaparme el post jejejeje

En Málaga han abierto una tienda Beautik que tiene también NYX :) Ayyy, las suertudas....Menos mal que me queda ebay :lol:
Enlace al post

Uhmmmm no es por meter la pata....pero yo soy de Málaga y en las perfumerias Primor está essence y NYC (ojo C no X), a no ser que sea en otra tienda a la que yo no he ido... Dime dónde has visto NYX que voy volandoooo!!! jejejeje

Un besooo!!

Pd: Que es eso de beautik??? Contadddmeeeee porfavoooorrrr!!!!! xD

Enlace al post

• Create New...