Jump to content

NYX, a alguien le suena?

Puntuar este tema:

Bling

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bling

6

• Verena

6

• ENoLa

4

• VALARIA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Chiqui¡¡¡¡¡¡q no te hace falta ir tan lejos¡¡¡¡q tienes una BEAUTIK en Gijòn,mujer...al lado del Mariñàn y del Marionnaud,estuve yo el otro dia pra conocerla,pero NYX estaba barrido eh?no vayas hasta finales de Noviembre q les llegarà el pedido segùn me dijo la chica...:wink:
Ahora de ESSENCE lo q quieras,toda la pared de la izda,y SALLY HANSEN,KONAD...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy perdón Verena, pensé que eras de Málaga, es que verás dice que ese es del Rincón de la Victoria que está cerca de Málaga pero jolín es un pueblo entero con un centro comercial...Si no ponen calle no me puedo patear el pueblo buscando la perfumería primor que seguramente habrá varias...xD Esta gente tienen pocas ganas de vender ehhhh. Y hay otro en Málaga capital que no se si lo han abierto ya o no, se suponen que está/estará en calle Granada...

Ainssss yo quiero ir!!!!!!! pero no se dónde tengo que llegar!!!!! xDxDxD

Enlace al post

Enola, yo soy de Málaga también y el beautik que comentan y sobre el que abrí este post está en el Rincón de la Victoria, la calle se llama Avenida del Mediterráneo y la perfumería es Primor, no tiene pérdida en un GPS o en un mapa. El número de la calle no lo sé, pero es la calle que va paralela al mar, así que será fácil que lo encuentres, está cerca de un centro de salud que es el único que hay en el pueblo. Al centro comercial no te vayas.
Hoy pasaré por la tienda a cotillear y os cuento, chicas...:guapa:;)

Uy perdón Verena, pensé que eras de Málaga, es que verás dice que ese es del Rincón de la Victoria que está cerca de Málaga pero jolín es un pueblo entero con un centro comercial...Si no ponen calle no me puedo patear el pueblo buscando la perfumería primor que seguramente habrá varias...xD Esta gente tienen pocas ganas de vender ehhhh. Y hay otro en Málaga capital que no se si lo han abierto ya o no, se suponen que está/estará en calle Granada...

Ainssss yo quiero ir!!!!!!! pero no se dónde tengo que llegar!!!!! xDxDxD

Enlace al post

Bueno, copio lo que he puesto en el otro post de NYX, y supongo que se podrían unificar los post o algo...aunque no tengo ni idea de cómo hacerlo, la verdad:

Bueno, a ver! He estado allí y un poco más y me hubiera querido traer todo el stand!Fíjate que el otro día ni me fijé mucho porque iba con prisa, pero hoy después de haber leído vuestras recomendaciones, me he vuelto loca!
Hay de todo: sombras individuales, paletas de 10, 6 y 3 sombras, lápices, jumbos (no estaba el milk, pero el yogurt sí, aunque no lo he comprado, la próxima vez caerá...jejeje), glosses, barras de labios, prebases sombras, coloretes, correctores, polvos compactos...en fin, creo que todo...
Y de precios, os puedo decir lo que me he traído:
- Gloss: 4,99 Eur
- Sombras individuales: 4,99 eur
- Máscara de pestañas: 7,99 Eur
- Prebase sombras: 5,99 Eur

Así por encima, me he quedado con algunos precios: labiales a 3,50 Eur, lápices ojos 4,99 Eur.... no había nada que pasara de 9 eur, incluidas las paletas...esto es un chollo, la verdad...como el gloss y la máscara de pestañas sean buenos, flipo vamos...

Enlace al post

• Create New...