Jump to content

Un consejo, por favor.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

10

• superabuela

7

• Noyve

3

• Net

3

Top Foreros En Este Tema

Es la primera vez que lo veo, no parece que tenga mala pinta y además te soporta variedad de formatos, y no tendrías que andar convirtiendo los libros, aunque luego cada lector lee mejor unos que otros a pesar de que los soporta. El mio lee muy bien los rtf y los pdf en cambio no conserva bien el formato.
Lo del color es algo nuevo para mi, pero un libro salvo la portada es blanco y negro. Si vas a leer revistas o comics irá genial lo del color.
El tamaño está bien, aunque para mi es un poco grande. Yo lo tengo de 5" y lo compré así porque el de 6 me resultaba aparatoso en la mano, pero soy de manos pequeñitas, jajajajaj y quería algo manejable.
A mi en principio me gusta, piensa bien cual va a ser uso y en función de eso decides. No estaría de más que buscases información de la marca, la bateria, como se carga, cuanto dura, .....
Y veo que eres asturiana, tenemos pocos modelos para ver, puedes ir al Media Mrket o Fnac, que alguno hay. Y en la librería Cervantes de Oviedo en el piso de abajo tiene algunos modelos. Ahi lo compré yo (también tienen venta online en Cervantes con más modelos que en la tienda física)
Si necesitas preguntar más aquí estamos, y cuando tengas el "bicho" entre las manos ya verás como lo disfrutas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias por contestarme:)

Mira, sobre la batería pone esto:
Batería de larga duración

La batería integrada del lector de ebooks Teizu de 1.800mAh de Li-Ion te proporcionará hasta 15 horas seguidas de lectura, algo menos en la visualización de fotos y vídeos. Gracias a su gran potencia y la innovadora pantalla es capaz de romper los límites.

El tiempo de carga completo es de 6 horas y en stand by te durará días y días.

Por otra parte, el uso que le daré... todavía ni lo sé:lol: Desde luego me encanta leer y si es una manera de tener menos libros por casa (¡que ya no me caben!), pues genial. Aunque me encanta eso de ir pasando las páginas:) Por otro lado, como tengo tres nietos, también al ver este modelo pensé que les puedo meter alguna película o algo y en un momento dado tenerlos entretenidos (que siempre viene estupendamente!). O tener fotos y esas cosas. Y, encima, es que otros ebooks que había visto son mucho más caros que este:-o

Lo de mirarlos por ahí... es que no voy a ningún sitio... camino algo mal (uso bastón) y casi todas las compras las suelo hacer por Internet (de hecho incluso hago el pedido a Mercadona:lol:). Por eso lo de preguntaros, que sé que sois mucho más expertas que yo y me sacaríais de dudas.
En principio tu respuesta me aclara bastante:grin:

Besinos, paisana, y muchas gracias de nuevo :wink:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi me da que tienes el mismo problema que mafibel,..que encontro miles de ereaders como este,... la pantalla es tft,..es decir es una tele o un ordenador,.. no va con e tinta, es decir que cansa la vista,..si estas acostumbrada a comprar por internet mirate los kindle de amazon salen muy bien de precio, por unos 135 euros con gastos de envio y todo los tienes en casa, la resolucion y el contraste de la pantalla es muy bueno,...eso si solo si lo quieres para leer libros por que es en blanco y negro,nada de pelis ni fotos,..bueno tienes mp3 y wifi XDDD

Enlace al post

Carolina que alegria verte por aqui, yo hace muy pocos dias que tengo a mi bicho, es el de Amazon y fue regalo para reyes pero me lo regalaron antes de tiempo, y por el momento estoy muy contenta con el.
Por el que tu preguntas no te puedo decir nada que aun estoy muy verde.
Besos.

Enlace al post

el que tiene celeste es elq ue te decia yo XD hay dos versiones uno con 3g que te sale sobre los 160 euros en casa y el que no tiene 3g que sale sobre los 130 euros,..para mi el 3 g es una chorrada, aunqeu el mio lo tiene (por que mi novio todo lo tecnologico le sabe a poco XDDD) ahh y otro 9" que ya se dispara algo mas de precio,.. la verdad que a mi las 6" me va bien para leer libros tipo novelas y asi pero para libros mas tecnicos,..se me queda algo pequeño :(

Enlace al post

Hola, Celeste, guapaaa... cuánto tiempo! Pues sí que te adelantaron los reyes... sí...:-o ¡¡Qué suerte!!:lol:

Gracias por las respuestas. No sé, es que este lo veo tan baratooo:-o y, aunque efectivamente la pantalla es TFT (no me había fijado) también me llama la atención por lo de las pelis y eso:nodigona: Pero lo que me daba un poco de "miedito" es la relación calidad-precio, que no sé si será una patata, aunque parece que muy malo no lo veis, ¿no?

Bueno, que no os doy más la lata, un millón de gracias:):):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues teniendo en cuenta que un buen e book no baja de los 150 y una tablet se meuve sobre los 400,..si me parece muy barato,... pero que sepas que leer no vas a leer mucho en este aparato ( no se como definirlo) por uqe ten en cuenta que que es como leer en un ordenador,..ene ste caso peor por que la pantalla sera mas pequeña,...ya te digo, hayq ue tener claro para que quieres el juguete y ver el que mejor se adecua a tus interesses, si no lo quieres para leer quizà si te vaya bien para ver pelis eso si ten en cuenta el tamaño de la pantalla:nodigona::nodigona:por aqui habia una chica que tenia un archos,... es una especie de aparato ocmo el que te estas mirando,..de los primeros que salieron al mercado, quizà ell apueda ayudarte

Enlace al post

Pues teniendo en cuenta que un buen e book no baja de los 150 y una tablet se meuve sobre los 400' date='..si me parece muy barato,... pero que sepas que leer no vas a leer mucho en este aparato ( no se como definirlo) por uqe ten en cuenta que que es como leer en un ordenador,..ene ste caso peor por que la pantalla sera mas pequeña,...ya te digo, hayq ue tener claro para que quieres el juguete y ver el que mejor se adecua a tus interesses, si no lo quieres para leer quizà si te vaya bien para ver pelis eso si ten en cuenta el tamaño de la pantalla:nodigona::nodigona:por aqui habia una chica que tenia un archos,... es una especie de aparato ocmo el que te estas mirando,..de los primeros que salieron al mercado, quizà ell apueda ayudarte[/quote']

Gracias, guapa :):)

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...