Jump to content

Un consejo, por favor.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Detalle importante a tener en cuenta, lo que te comentan de la TFT para leer libros no es lo más adecuado. Te cansará la vista y no tienen nada que ver con los ebooks como de los que te hablan. Hay un post sobre nuestros ebooks y comentamos sus ventajas e inconvenientes. Ese kindle que te aconsejan está muy bien y no es tan caro como otros modelos. Yo he visto un kindle si no me equivoco bastante grandote, pero la persona que lo compró lo quería así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

10

• superabuela

7

• Noyve

3

• Net

3

Top Foreros En Este Tema

Detalle importante a tener en cuenta' date=' lo que te comentan de la TFT para leer libros no es lo más adecuado. Te cansará la vista y no tienen nada que ver con los ebooks como de los que te hablan. Hay un post sobre nuestros ebooks y comentamos sus ventajas e inconvenientes. Ese kindle que te aconsejan está muy bien y no es tan caro como otros modelos. Yo he visto un kindle si no me equivoco bastante grandote, pero la persona que lo compró lo quería así.[/quote']

:grin: Estoy mirando.... Hay uno con 3G y wi-fi que vale 189$ (unos 137€). Lo que veo que lo mandan de EE.UU. ¿No habrá problemas con el enchufe? Supongo que con un adaptador normal bastará, ¿no?

Ay... perdón por tanta lata!:-(

Enlace al post

:grin: Estoy mirando.... Hay uno con 3G y wi-fi que vale 189$ (unos 137€). Lo que veo que lo mandan de EE.UU. ¿No habrá problemas con el enchufe? Supongo que con un adaptador normal bastará, ¿no?

Ay... perdón por tanta lata!:-(

No das la lata mujer y este foro si se caracteriza por algo es por ayudarnso lo mas que podemos los unos a los otros,..te cuento que yo tengo el de 189 que tiene 3g; pero hay otro mas barato,..creoq ue son 139 euros o 135,.. bueno ciento treinta y pico,..que son unos 99 euros y con el viajecito te queda a unos 137 euros yo ademas le cojeria la funda hay una mas cara con luz incorporada creoq ue sale sobre 40 euros y unamas baratita sin luz ( y luego ya si te hace falta de compras que vende por aqui que te sale por unos 20 euros, sinceramente yo no compraria el de 189,... por que el 3g en españa no tiene mucho sentido,.. te cuento en america amazon paga el precio de conexion a redes 3g (internet de los moviles) y puedes conectar gratuitamente,..en europa solo sirve para descargarte libros en ingles de su pagina web ( gratis o previo pago depende del libro) amazon por desgracia no trabaja mucho con otros idiomas que no sean en ingles y en formato ebook no he encontrado ni uno en español,..pero todo se andará
respeto a lo de cargar cuando lo envian a europa lo mandan con el cable del usb ( para que lo puedas "enganchar" al ordenador tanto para cargar la bateria como para cargar libros XDD, yo tenia una pieza que es un enchufe normal ( de los que van a corriente) por un lado y un receptor de usb por el otro y asi lo cargo,..aun asi tb puedes comprar un cargador europeo si te interesa.

para que te hagas una idea del adaptador que te digo es algo parecido a este http://moviles.123tienda.com/vivanco-mp3-usb-mains-adaptercharger/

en fin mirate el post que te dice noyve aho he puesto los pros y contras de mi ebook ( el kindle)

Noyve el kindle que tu dices tiene 9,7" es el DX pero ya sale por un pico,... bueno sale como un sony touch creo XDD es especial para comics y asi,..no se para tener por casa genial ( ami me encantaria para los libros tecnicos que me canso te tanto girar hojas buscando arriba y abajo) pero para los de lectura,..loq ue quiero es que me quepan el el bolso XD
Enlace al post

Si, justo, ese Kindle tiene mi amiga, lo compraron precisamente por eso, porque el marido quería para libros técnicos y documentos que necesitan ser vistos bien y cómodamente en vez de andar pasando hojas. Yo lo he visto y es una pasada pero me quedo con mi bichito de 5", tan mono y apañadito, jjajajajajajaj

Superabuela, verás que todas estamos enamoradas de nuestros bichos y todos son los más guapos del mundo mundial :lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

Pues sí, ya veo que estais todas enamoradas de vuestros bichos... cada una del suyo, claro, por lo tanto... difícil decisión!!:lol::lol:

Pero de verdad, muchas gracias, todas mis dudas despejadas:grin::grin:

Ya os contaré cuando me decida... :lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo creoq ue lo mejor es que te hagas una lista de cosas que crees imprescindibles o importantes,..
por ejempo para mi era importante uqe se pudiera subrallar y tomar notas, por eso antes de conocer el kindle estaba enamorada del sony que bajo mi punto de vista solo tiene un defecto,..el precio XDDDD, depende de como te domines con el ordenador sera mas o menos importante que el lector lea mas o menos tipos de documentos, el hecho que tenga wifi o no para mi en el lector es una tonteria por que para eso ya tengo el ordenador con una pantalla mas grande y a color,..auqneu noe sta de mas para poder acceder al correo un dia determinado o a googlemaps o lo que sea,..auqneu dicho sea de paso a mi no me funciona muy bien.
tb tendras un limita de precio,.. el mio eran 150 euros,..la verdad que gastarme mas de 100 euros en el bicho,.. no se me sabe a mucho, pero supongo que tb depende de la cantidad de libros que leas.
el tipo de pantalla,... si te pasas el dia frente al ordendor lo que menos te apetece es leer en una pantalla retroiluminada,..por loq ue para mi las tablets quedaban descartadas del principio (con todo el dolor que eso le produce a mi chico XDD)
el tamaño de la pantallay el peso del ebook tb eran importantes,..aunque ya te digo qu eno me importaria tener un ebook en casa tipo dx yo lo quiero para ir por la ciudad por loq ue debe caberme en el bolso y ademas de no dejarme jorbada que tenga dentro de estas limitaciones la pantalla tan grande como sea posible ( me gusta leer mucho en poco espacio XDDD)bueno no se yo que tu me haciauna lista sobre caracteristicas mínimas ( y realistas) que debe tener me ebook y dp me miraba nuestros super bochitos y me comentas,...
Por cierto Celeste que tal te va a ti el wifi,..quiero decir si has entrado en paginas tipo google facebook y eso,... es que a mi se me queda colgado :(

Enlace al post

Lo de la lista de "necesidades" es lo mejor. Sin ella es complicadísimo elegir, con tanto modelo como hay...

Sobre lo de la pantalla, pensad para que lo queréis ¿para leer? ¿o para ver películas? para mi estaba claro, para ver películas ya tengo mi ordenador y tengo mi televisión, con una pantalla mucho más grande. Quizá si viajáis mucho solas os venga bien, pero pensad que para ver una película ahí dos personas, no vais a ver nada... También están los miniordenadores, con conexión, pueden ver películas, se pueden leer libros (otra cosa es que sea conveniente, pero por poder, se puede) y por 200 euros los tenéis. Me compré uno hace dos días por 273 (no era el más barato), pesa 1.1 kilo pero es un ordenador con pantalla de 10 pulgadas. Cabe en el bolso de sobra. Si queréis que haga más cosas a lo mejor la opción del tablet o del miniordenador (que es más barato) sea lo mejor.

Ya se han anunciado los primeros ereaders en color. Doy por hecho que lo sabéis ya que habréis pasado esta semana por el maravilloso blog de una servidora :burla: pero por si no, será eink a color, con 9 pulgadas y a 440 dólares. Saldrá en marzo solo para China, así que aún queda para que llegue a nuestro país, al menos, seis meses. No se podrán ver películas, comentan que se podrán ver animaciones simples pero la pantalla no está preparada para una película aún...
http://deletras.blogcindario.com/2010/11/00699-llegan-los-ereaders-a-color.html
Y un artículo de alguien que entiende de pantallas y al que no lo convence el eink a color http://tinta-e.blogspot.com/2010/11/dudas-sobre-la-pantalla-color-de-e-ink.html

Enlace al post

Net ya me leí tu post,..sinceramente sigo pensando que los e readers a color para comics bien pero pa loq ue lo quiero yo y al precio que seguro saldran si salen ( o si llegan aqui vaya) no creo que me compense,..yo el mio lo quiero para novelas y libros asi como de hobby asi que el que tengo para mi es ideal en tamaño y en todo,...
ahh si por cierto que yo solo respondia pa decirte que cuando nos vamso de viaje mi chico no se sepaa de su portatil XDDDDDpero la verdad qu enos va muy bien por que pillamos un dia de tormenta en el pais basco de esos que no te apetece slair del hotel y no echan nada bueno en la tele y por suerte llevabamos el portatil y unas pelis y nos paso el dia la mar de bien XDDDDo la mañana,..por la tarde al centro comercial

Enlace al post

• Create New...