Jump to content

Un consejo, por favor.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tampoco siento mucha necesidad por la etinta en color, pero claro, cada cual sus necesidades.

Yo necesitaba el ereader para leer y nada mas, para ver peliculas tengo la tele, o el portatil cuando nos vamos de vacaciones y queremos llevarnos peliculas. Ah! Y para la musica ya tengo mi movil, que utilizo como mp3.

Yo queria el ereader para leer y punto.

Y personalmente no me fio de estas pantallas retroiluminadas. Yo me paso horas al dia leyendo, por eso me gusta tanto mi Bicho, y no creo que aguantara tanto tiempo con una pantalla iluminada.

No se, no me atrevo a decirte que el aparato que ensenyan en esa publicidad no es bueno, porque seguro que sera bueno buenisssssimo, Superabuela, pero para mi, personalmente, no me sirve, y para cualquiera que solo quiera leer, tampoco.

Al final te digo lo mismo que Net: establece tus necesidades, y en base a eso decide.

No es mucha ayuda, pero es que la eleccion de un ereader es algo tan personal como lo pueda ser la eleccion de... un zapato, por asi decirlo. Un zapato en la tienda puede ser precioso y estar muy bien de precio, pero tienes que ver si se adapta a tu pie o a tus necesidades, porque si lo que buscas es una zapatilla de andar por casa, y lo que te venden es un zapatazo de tacon... no te sirve para nada, no?

En fin, que ya nos contaras que has decidido, vale,!

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

10

• superabuela

7

• Noyve

3

• Net

3

Top Foreros En Este Tema

Kriek, yo por mi trabajo (cuando lo tengo) me paso el dia en frende del ordenador leyendo y leyendo o escribiendo y te juro que cuando llego a casa tengo los ojos como si me hubiera pasado el dia llorando de lo que me escuecen y la cabeza como un bombo y ya cuando trabajo no leo nada de lo cansada que estoy del maldito ordenador,...que cansa la vista mas que la tele XDD, por eso mi chico ni se planteó comprarme una tablet,..auqneu en el trabajo todo el mundo le dijoq ue como me compraba una m de e reader en vez de un ipad jajajajajaj pues por que me paso el dia con ordenadores y no me apetece tener otro ordenador en casa y si me tubiera que ocmprar un ordenador,... me compraria uno de esos chiquitines que no pesan nada y lo llevas en el bolso!!!!

Enlace al post

Net ya me leí tu post' date='..[/quote']

Se me ocurren tres tipos de personas que pueden necesitar el color:
- los que leen comics y les gusta el color
- los que trabajan con gráficos donde los colores tienen importancia
- los que lean manuales de arte, fotografía, diseño gráfico...
y en el futuro, los que lean e-revistas. Cuando haya, claro. Ahora mismo yo no entro en ninguna de esas categorías, así que sigo dando palmas con las orejas con mi ereader en b/n. Que en un futuro nos vendrá bien, pues seguro, pero hoy por hoy... pues no. Y por eso no se están lanzando las empresas a montarlo. Por lo que voy leyendo todas están investigando pero ninguna se anima a sacar el prototipo... por algo será...

Ah, y nosotros también nos llevamos el portátil de vacaciones, nunca sabes cuándo te va a hacer falta... Y que sepáis que el último bichito que he comprado es un miniportátil para ir trabajando en el tren (penoso, lo se) y qué maravilla, no pesa NADA. Bueno, un kilo, pero os juro que ni lo noto. Y me cabe en mi bolso, que es de esos de bandolera. Qué mono es, es como un cachorrito, pero un poco más friki. Creo que voy a ponerle nombre y todo (icono de babas aquí)

Enlace al post

jajajaj si a mi tb me llaman la atencion esos cacharritos,..pero como ahora realmente no lo necesito aun dejaré que bajen un poco mas de precios,...XDDD pero la verdad que para los que cogeis tren me parece fantástico! mucho mas que una tablet a la que sigo biendo como un juguete tecnológico

Enlace al post

Qué mono es, es como un cachorrito,... pero un poco más friki. Creo que voy a ponerle nombre y todo (icono de babas aquí

Net: Tu si que estas abducida :o:lol: :lol: :lol:

Te prometo que he leido lo de "...es como un cachorrito, pero un poco mas friki", y hasta te he visto y todo en el tren, con tu mini en bandolera asomando la cabecita por entre medio de las cremalleras del bolso, y tu acariciandole las orejitas con una mano mientras que con la otra te subes las gafas de sol, asi muy a lo Hilton, pero en friki (y perdoname por compararte con ese engendro rubio, es broma, repito, es broma, no tengo intencion de insultar al compararte con semejante ente, conste... es que la imagen era potente :lol: :lol: )

Ponle "Bandolero", porque te tiene robadito el corazon, oiga!

Besos.

Enlace al post

Se me ocurren tres tipos de personas que pueden necesitar el color:
- los que leen comics y les gusta el color
- los que trabajan con gráficos donde los colores tienen importancia
- los que lean manuales de arte, fotografía, diseño gráfico...

A mi se me ocurre un tipo de usuario más jejeje. A las que nos encantan los libros de cocina jajajaja
Enlace al post

Te comento aunque ya te han dado muchisimas respuestas..........yo estuve en PCcity viendo uno igualito al que tu pones, pero no se si de la misma marca, no me acuerdo y al preguntarle a la vendedora me indico que no era exactamente un ebook, es un mp5, con una funcion mas que permite leer pero que la pantalla no es la misma que la de los bichos, asi que se cansa mucho la vista si lees bastante rato
claro que este modelo es en color y permite ver fotos y peliculas......
Espero que te sirva............

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...