Jump to content

Qué hacer ante una estafa bancaria?

Puntuar este tema:

caipirinha

Recommended Posts

A mi padre le han hecho una estafa bancaria, mediante un traspaso a una cuenta del mismo banco en concepto nómina a un individuo, le han pispado 2500 euros. Ha reclamado y denunciado pero el banco se lava las manos, dice que no puede hacer nada porque la transferencia está bien hecha, con los códigos de la tarjeta de coordenadas. ¿Se puede hacer algo más? Una denuncia mediante la OCU o algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segùn tengo entendido cuando se hace una transferencia bancaria tienes que firmar una orden para que se haga????

Y tienen un tiempo en caso de reclamarla para anularla,tambien puedes denunciar a la oficina del consumidor ,,,

es lo que te puedo decir ,que vaya todo bien y que se soluccione.

Enlace al post

Buscando más información he visto que te meten un virus en el ordenador y se quedan con los datos de la tarjeta de coordenadas, esa q vienen los códigos para poder hacer trámites por internet. Y claro, el banco dice que es correcto, que han puesto los códigos necesarios, como si firmaras, y no pueden hacer nada.
La única salida es denunciar al banco con la OCU, en la policía ya se denunció para reclamar al banco y sin resultado. Otra cosa es que si hay muchas denuncias la policía investigue. Pero me alucina, yo pondría la denuncia al tiparraco que ha recibido la transferencia, que cogió el dinerico de la cuenta y si te he visto no me acuerdo.
Bueno, que hay que tener cuidado con estas cosas, qué rabia

Enlace al post
  • Create New...