Jump to content

Me podeis ayudar??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ultimamente de leeros me han entrado las ganas de comprarme un bicho como vosotros lo llamais, porque me gusta mucho leer y no me queda casi espacio en casa basicamente, me he metido en la página de Caja España y por tener domiciliada la nómina me ofrecen el Papyrus, pero no veo que ponga modelo ni nada, las expertas que opinais??? Le pido??? Claro primero tendria que consultar si tengo puntos para el, o sino que me recomendais, basicamente le quiero para leer, y que sea de fácil manejo.
Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llamales y que te digan el modelo,..que no es planq ue te den gato por liebre lo de cambiar las domiciliaciones es un palo y si estas cntenta con tu banco,...cuando tengas el modelo mira las especificaciones a ver si te interesa y si es lo que buscas

Enlace al post

También puedes cambiar a los bancos por internet (uno-e' date=' ing, activobank..) que no cobran comisiones y [b']con lo que te ahorras te compras el ereader ;)

:lol: :lol: :lol: como lo sabes, desde luego :lol: :lol: :lol:

Pues te digo lo que ranmita: que pidas las especificaciones tecnicas, para saber cual es el modelo en concreto, no te lances sin saber que te estan "regalando", es siempre mejor estar al tanto.

Y si no te decides por este, mirate el post sobre las opiniones de los usuarios, que ahi veras lo que cada una piensa de su propio Bicho.

Venga, ya nos contaras que decides, eh!

Besos.

:beso:
Enlace al post

sonia si se te mete en la cabeza,...estas perdida XDDDD te digo lo de kriek mira el post de las opinions sobre ebook y alli todo el mundo te habla del suyo y como ya hemos aconsejado a alguna otra forera,..piensa para que quieres el e book cuales son los requisitos minimos y el precio maximopor que hay muchos modelos y todos muy distintos y aqui cada una esta enamorada del suyo XDDD es casi como los hombres,..soloq ue aqui las que comparten un mismo modelo no se sacan los ojos XDDD

Enlace al post
  • Create New...