Jump to content

Zyntabac

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro (suelo escribir y participar en el de belleza)
y quiero contaros que quiero dejar de fumar .
ayer fue mi primer dia con zyntabac y la verdad me dio mucho solor de cabeza y sequedad de boca, aun me dejan fumar.
hoy no se como se me presentara el dia,loq ue si tengo muchisimo miedo cuando llegue el dia 16 y no pueda fumar ni un solo cigarrilo, miedo no tengo PANICO!!
si alguien a conseguido dejar de fumar con este metodo que me diga que tal y si alguien lo esta siguiendo que me diga pq estoy totalmente confundida y liada como perdida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, te hablo por experiencia propia, llevo sin fumar desde el dia 11 de abril, lo tengo marcado en la agenda, gracias a estas pastillas.
Si no me confundo, este medicamento es un antidepresivo, o actua a nivel neurotransmisor o neuroreceptor, cortando las ganas de fumar.

No tengas miedo, tiene algunos efectos secundarios pero nada importantes, te corta las ganas y el deseo de fumar pero no la ansiedad que provoca el dejar el tabaco, es decir, no tendras ganas de fumar, pero sentiras ansiedad, nerviosismo y mala leche unos dias.

Tomalas tal y como te lo ha recomendado tu medico, yo estoy encantada despues de 15 años fumando lo he podido dejar.

Muchos animos, te sentiras mucho mejor sin tabaco, no tiene ningun beneficio...............y la casa y la ropa olera mejor.

Desi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...