Jump to content

Embarazos de alto riesgo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, chicas, pues abro este post por si alguna se encuentra en esta situación poder darnos ánimos y contarnos nuestras cosas pues es mi segundo embarazo y se hace pesado el llevarlo sola...
Estoy de 6 semanas y por mi hipertensión me derivan directamente al hospital para que me lleve el embarazo en obstetricia y nefrología... de momento me toca esperar a que me llamen para la primera consulta... Me da rabia porque me quita muchas ilusiones de las que debería sentir en un momento así...
¿Alguna con un caso similar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira cielo..........solo decirte que esas fuerte............si es verdad que tu embarazo lo emborrona las preocupaciones y los medicos............pero ya veras commo dentro de unos meses es un recuerdo y tienes a tu bebe en los brazos................un beso y enhorabuena!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

M1r1am.... no he pasado por un embarazo así.... pero aunque debe ser muy duro, y pesado estar tan controlada médicamente , es por la criaturita y también por ti.
Si las pruebas "normales" durante el embarazo ya son un coñazo... imagino que multiplicarlas por no sé ni cuánto , y encima esa incertidumbre...

Mucho ánimo, al menos sabes que sólo será por unos meses, y con un final muy feliz y emocionante.
Y disfruta de todos los momentos, hasta de los malos!!

Enlace al post

Buenas Miriam, yo tambien tengo un embarazo de alto riesgo, estoy ya de 17 semanas y llevo desde la 8ª semana seguiendolo directamente alli. En mi caso es por aborto de repeticion y porque para palearlos llevo el coctel completo de heparina + adiro. Si la consulta es de alto riesgo tipo 1 que es lo normal, la unica diferencia es que te veran una vez al mes mas o menos y te llevaran un control mas exahustivo de la tension y la dieta, en mi caso ademas, tengo que ir cada 15 dias, a ver al hematologo o al imnunologo y al endocrino.

Ir por alto riesgo no implica en la practica, demasiadas pruebas añadidas, solo ir al ginecologo mas a menudo. Si quieres verle el lado bueno, es que vas a estar mas controlada y con un poco de suerte ves a tu garbanzo una vez al mes, pero yo no lo veo un coñazo, mas bien una descarga de incertidumbre.

Cualquier duda, pregunta a ver si me la se :D

Enlace al post

Mi primer embarazo tambien fue por alto riesgo, habia tenido una operación hacia unos meses y me derivaron allí, y que quieres que te diga, el de mi segunda hija, no fue alto riesgo, y lo eché de menos, con Emma iba cada mes al gine, y aunque me pautaron 4 ecos de protocolo en alto riesgo, cada vez que iba me decia el gine, quieres ver a tu bebe?? y me hacia eco, la enfermera me decia que no sabia la suerte que habia tenido de caerle en gracia, porque era y es un hombre que no habla nada más que lo justo pero tuve la suerte que me parecia a su hija :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola, yo no estoy embarazada ahora. Pero yo tuve un embarazo difícil con mi primera hija después de varios abortos. Tuve amenaza de aborto, luego amenaza de parto prematuro...estuve de reposo absoluto.... y comprendo eso que o dices, esa sensación de vivir el embarazo con angustia y preocupación en lugar de ser una época bonita y de esperanza...

Yo solo puedo decirte que intentes pensar que mientras no te digan lo contrario tu embarazo va bien. Intenta preocuparte cuando lleguen los problemas, no antes. Si te preocupas antes te preocupas dos veces, y quizá te preocupes sin haber tenido motivos.

Por otra parte, una cosa que a mi me animó a intentar llevar el embarazo mejor fue pensar que no quería tener el resto de mi vida recuerdos malos de mi embarazo. Que quería tener recuerdos bonitos. Y así conseguí disfrutar un poco más.

Un saludo, y muuuuuuucha suerte.

Enlace al post

Muchas gracias de todo corazón a todas por vuestro apoyo...
Faruk, en mi primer embarazo los controles eran semanales... así que las pruebas se multiplican y mucho, sobre todo cuando me iban a tomar la tensión me ponía nerviosísima con lo que me subía aún más... un rollo... Gracias por los ánimos, muac!
Get, intento ver ese lado positivo que comentas de que voy a estar más controlada... y poco a poco creo que me voy tranquilizando... Gracias de veras...
Yelines, nunca sabes por qué te toca un buen médico que se porta especialmente bien, espero que me pase lo mismo a mí en el hospital... porque en mi primer embarazo me reñían bastante por el peso y me asustaban mucho por los niveles de tensión... Gracias!
Sui, muchas gracias por los consejos y ánimos, lo intento y poco a poco empiezo a ilusionarme... espero que las primeras consultas no me pongan peor... aún estoy a la espera de que me den las citas...

GRACIAS a todas, sois un encanto :D

Enlace al post

Hola, yo ahora estoy embarazada de 22+1 y también tengo embarazo de alto riesgo. Como Get también me pongo heparina cada 12 horas aunque no me han dado adiro y tengo la tensión alta, pero no excesivamente ya que la tengo nerviosa y ahora estoy muy tranquilita.
Soy ARO porque ya he perdido dos bebés, uno al mes de quedarme y otro me tuvieron que interrumpir el embarazo en la semana 23 porque en la eco de las 20 vieron que no tenía líquido y que el bebé tenía crecimiento retardado severo. Cuando hicieron la necropsia me dijeron que mi placenta se había trombosado, es decir, se habían roto las venitas que llevan el riego y no se podía hacer nada y que la hipertensión podía no tener nada que ver, así que, nadie sabe.
Este embarazo lo estoy empezando a disfrutar ahora, porque con lo que me pasó la otra vez estaba muy asustada hasta la semana 20, y no lo llevaba muy bien. Además me dieron la baja desde el primer día y tienes mucho más tiempo para comerte la cabeza pero.... MI BEBÉ ESTÁ PERFECTAMENTE Y YA DA PEQUEÑAS PATADITAS!!!!! Voy a tener un niño (Adrián) para finales de marzo y ya estoy empezando a comprar todas sus cositas, porque, aunque tuve dos malas experiencias, sobretodo la segunda, ahora estoy muy controlada y va todo perfectamente.
Me llevan en el hospital directamente y voy cada mes a ver al gine. Me hicieron la eco de las 20 hace dos semanas y ahora me harán otra de control a las 24, para ver que todo marcha bien.
Así que, MUCHO ÁNIMO A LAS EMBARAZADAS DE ARO, que querer es poder y no se tiene que perder nunca la esperanza. Pensar que hasta las mujeres que hayan tenido una cesárea alguna vez también son ARO y no por ello tiene que ir mal.

Muchos besos,
Carol V.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...