Jump to content

Embarazos de alto riesgo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas soy nueva en este foro, os cuento un poco mi historia por si me podeis ayudar. he tenido 5 abortos, me quedo embarazada sin problema pero antes de la semana doce dejan de latir, nos han hecho las pruebas de abortos recurrentes y los dos estamos bien, no saben lo que pasa, nos han planteado un nuevo embarazo llevado esta vez con heparina y adiro 100, ya que segun ellos no se conocen todas las trombofilias y la suelen recomendar, nos han dicho que si no funciona eso, no tenemos nada que hacer. ¿sabeis alguien que este con heparina y adiro y que le haya ido el embarazo bien?

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Danizar, yo me estoy inyectando heparina en la pancha desde que estoy de 6 semanas y ahora estoy de 22+1. Como expliqué antes, tuve un aborto espontáneo al mes y luego una interrupción a las 23 semanas. También tengo la tensión alta, pero la heparina y la baja desde la primera semana de embarazo me han ayudado a regularla, así que no tomo adiro. Cuando me dijeron que si no me medicaba con heparina tenía muchas probabilidades de repetir lo que me pasó en el segundo embarazo, estuve mirando por foros a ver qué decía la gente, y la verdad es que todos los embarazos habían llegado a buen término.
Como digo, ahora estoy de 22+1 y mi niño nacerá para finales de marzo. En la última eco, la de las 20, me dijeron que el peque iba creciendo bien y el riego que le llegaba era idóneo (esto lo consigue la heparina). Piensa que la otra vez aunque yo estaba de 23 semanas el feto paró de crecer en la semana 17 y por ello no llegó a buen término.
No te asustes, es muy engorroso pincharse cada día, pero vale la pena. Espero que te quedes pronto embarazada y que todo te vaya perfectamente, como a mí esta vez.
Muchos besos.

Enlace al post

Muchisimas gracias por contestar, si a mi que sea engorroso me da igual, me pinchare encantada, lo que me asusta esque no encuentren el motivo de mis abortos, la hematologa me ha dicho que la heparina funciona bien, que no se conocen todas las trombofilias, a ver si hay suerte, gracias de nuevo, veros a vosotras me anima

Enlace al post

hola chicas yo durante mi embarazo me tube que tomar todos los dias una aspirina... por el hematologo por culpa el anticoagulante lupido debil causa de otros 2 abortos anteriores....... asi que animo que todo para y al final tengo un niño de 10 meses precioso........... un beso guapas...........

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...