Jump to content

¿algo para la caida del pelo?

Puntuar este tema:

Angelines27

Recommended Posts

Hola tengo una perra adoptada desde hace quince días y tengo unas cuantas dudas, se la cae mucho el pelo, no sé si le faltara alguna vitamina, si sabéis algo, algún truco por favor decírmelo y además las cacas unas veces las hace normales (de textura) y otras más blandas casi liquidas en el mismo día, además se tira unos p..... Con una peste y bien sonoros, perdonar estas guarrerias pero es la mejor manera de expresarlo, la veterinaria del Refugio no me ha aclarado nada ,gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mar_de_las_antillas

...creo que deberias llevarla al veterinario. .....y de paso le cambias el alimento, seguro que es muy fuerte para su esto'mago.

y :porfavor:porfa no te enojes por este chiste....pero el suelo , es lo unico que detiene la caida del pelo :lol::lol::lol::up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post

Lo mismo te digo, acercale a tu veterinario y que lo examine, puede que no tenga importancia. Lo de la diarrea puede ser debido a algun parasito intestinal, hay unos que no se ven a simple vista, solo con microscopio (coccidios) y que suelen producir diarrea, tendran que analizar la caca. Los perros de refugios y perreras suelen traer "regalitos" debido a la masificacion, no te preocupes, seguro que con un tratamiento mejora rapido.

Enlace al post

Yo cuando adopté a mi perrita, nada más salir de la protectora fuimos al veterinario enseguida, la examinó y me dió el pienso que mejor se ajustaba a mi pequeña, así nos quedamos tranquilos.
Tu perrito es cachorro??? Es que por lo que comentas, me parece que puede ser parvovirosis, si tu perro es cachorro y no está vacunado que se cercioren que está sano, por que si no es así y le administran la vacuna puede morir.
O también puede ser un parásito intestinal.
Mi consejo final que de todas todas lo lleves a un veterinario, mejor calidad de vida para él y mejor calidad de vida para vosotros.

Enlace al post

yo no me pensaaria dos veces llevarla al vete,..si es un perro con mucho pelo es normal que le caiga otoño y primavera,..si tu casa empieza a parecer una peli del oeste, te aconsejo que compres el furminatos ( por e bay sale por unos 12 euros) va de maravilla,..tb paralas que tengais gatos de engora y bichos peludos de pelo largo XDD

Enlace al post

yo no me pensaaria dos veces llevarla al vete' date='..si es un perro con mucho pelo es normal que le caiga otoño y primavera,..si tu casa empieza a parecer una peli del oeste, te aconsejo que compres el furminatos ( por e bay sale por unos 12 euros) va de maravilla,..tb paralas que tengais gatos de engora y bichos peludos de pelo largo XDD[/quote']
Si que es verdad si!!!! pero a mi no me valió 12 ( bueno lo compré en una tienda de animales) me costó casi 50€!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo que estar más atenta!!!

Enlace al post

Has llevado ya el perro al vete?? yo se que sabe mal que si no es nada pos tener que gastar el dinero de la consulta,...pero que luego todos lloramos si les pasa algo :( piensa que viene de un lugar con muchos animales, sanos y enfermos y eso es como una guarderia que los niños lo cogen todo,..pues lo mismo pasa con los animales, has hecho una eleccion muy responsable al adoptar al animal, pero tener un animal conlleva tb unos gastos veterinarios sea adoptado o comprado,...ademas desde el momento en que has escrito este mensaje es por que tu intuicion te dice que algo anda mal, no?
nodamechan 50 euros me parece barato lo he visto hasta por 70

Enlace al post
  • Create New...