Jump to content

Opiniones sobre Bebecar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chiquilas, el otro día volví a la tienda de bebes y estuve trasteando un poco con el reversus c3 de bebecar, a mi la verdad es que el carro me encantó, pero al buscar información en Internet me quedé un poco chafada porque no lei muy buenos comentarios sobre la marca en general.
Una de las pegas que ponen es que la silla es muy estrecha y que no sirve para mucho tiempo, que el sistema de plegado no es muy seguro y que el servicio de postventa no es bueno.

Alguna tiene esta marca??? que opinais de ella??? y mas concretamente del modelo reversus rc3.

Otro de los modelos que hay en ese estilo es la inglesina otutto, algo que decir sobre este carrito???

Gracias guapetonas:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Roxa! yo la verdad es que no tengo buena opinion sobre bebecar. Me encapriche de uno de sus modelos y despues de gastarme 700 e lo tuvieron en la fabrica reparando mas tiempo que yo en casa,las ruedas no giraban bien y el carrito se iba para un lado.....si volviera atras en el tiempo lo que haria seria comprarme alguno e los mas baratillo y en cuanto el niño tuviera 4 meses me compraba una de esas de paseo ( tipo mclaren) es lo mas practico desde la experiencia. Sigue mi consejo y me lo agradeceras algu dia. Un beso y "suerte"

Enlace al post

Mi hermana tiene un bebecar y después de trastearlo a mí me parece que para lo que cuesta no merece la pena. Pesa mucho y no se maniobra bien. Vale que yo lo comparo con mi bugaboo de mis amores que no se puede manejar mejor, pero creo que por lo que cuesta un bebecar las prestaciones no son muy allá...

Enlace al post

Hola yo tuve un bebecar M3+ y la verdad es que encantada. La sruedas delanteras y traseras giraban 360º el iño cogia perfectamente el capacho. El maxi cosi le hemos dado una briega tremenda y está como recien comprado. Mi niño tiene dos años y dos meses y lo hemos usado muchop y no hemos tenido ningún problema. Lo que sí te comento que es un coche que ocupa mucho espacio a la hora de guardarlo en el maletero del coche. En cuanto al servicio técnico no te puedo decir porque hasta le fecha no se me ha roto.

Enlace al post

Hola yo tuve un bebecar M3+ y la verdad es que encantada. La sruedas delanteras y traseras giraban 360º el iño cogia perfectamente el capacho. El maxi cosi le hemos dado una briega tremenda y está como recien comprado. Mi niño tiene dos años y dos meses y lo hemos usado muchop y no hemos tenido ningún problema. Lo que sí te comento que es un coche que ocupa mucho espacio a la hora de guardarlo en el maletero del coche. En cuanto al servicio técnico no te puedo decir porque hasta le fecha no se me ha roto.

Yo tengo ese mismo cochecito y también encantada y además ha llevado mucho trote pues mi nene se dormía todas las siestas en el capazo y yo el capazo lo usé ocho meses,porque además como se levanta iba bien resguardado y fisgando todo que es lo que a él le gustaba y luego en la silla también fenomenal y el maxi cosi en el coche hasta que no entraba...y ha ido por terrenos de piedras, tierra...y ningún problema con las ruedas. Ocupar sí que ocupa en el maletero pero yo creo que como todos los de cierre tipo libro y servicio técnico no he usado.
Y bueno, con decirte que ahora le tengo nuevecito para la hermanita que ya llega este mes...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...