Jump to content

Estoy hartaaaaaaaaa!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:cry::cry::cry::cry: Harta de que todo el mundo me diga cómo tengo que cuidar de mi hija... que si no la cojas que se acostumbra, que si no la metas en la cama que se acostumbra, que si está en la cuna y llora no vayas enseguida, déjala que llore un rato... en fin, una lista interminable de cosas que ya estoy harta de escuchar, tengo una hija y quiero disfrutar de ella al igual que quiero que ella disfrute de mi. Resulta que todo el mundo sabe cómo cuidar a un bebé perfectamente menos yo, que pasa si la quiero coger un rato??? y si me apetece meterla un rato en mi cama porque no puedo??? No tengo una hija para pasarme el dia mirandola, si me apetece cogerla y darle un achuchón quiero dárselo sin que nadie me diga nada, y es que ya no sé cómo decirle a la gente que no me digan nada más, pues nada, erre que erre. Uffff, estoy cansadisima, llevo un rato llorando del agobio que tengo encima, es que parece que yo no sepa cuidar de mi hija, pero para los demás es muy fácil, ellos se van y me quedo yo con la niña llorando por no cogerla un ratito o darle unos mimitos para que se calme. Claro que voy enseguida cuando la oigo llorar, evidentemente no me gusta que llore, y creo que a ninguna madre le gusta, pues parece que estoy cometiendo un delito porque se "acostumbra" a que vaya enseguida y lo hace para llamar la atención... que tiene 4 meses!!!! si quiere llamar la atención de su madre pienso que es normal, lo que no veo normal es que la tenga que dejar llorar porque se vaya a acostumbrar, pues que se acostumbre!!!! que ya estoy harta de escuchar siempre lo mismo!!!!

Perdonad por la parrafada pero es que necesitaba desahogarme, me siento fatal y a veces hasta pienso si es que yo no estoy haciendo las cosas bien.:cry::cry::cry::cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabrina

3

• faruk

3

• nguillen72

3

• Cocinillas1978

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mira, pues diles que es tu hija, y punto...
Y si quieres ser un pelín más borde, les dices que aún no has visto a ningún hijo de 20 años que quiera dormir con su madre, ni que llore para que mamá le coja en brazos, ni que vaya corriendo al regazo de su mami para que le besuquee....:wink:

Enlace al post

Ayyy se como te sientes...la verdad es que agobia mucho la situación.Sabes lo que te digo?que es tu hija y nadie mejor que tu sabe lo que tiene que hacer,sabes lo que yo hacia?digo hacia porque ya ni se atreven a opinar jeje,decía si a todo y luego yo hacia lo que realmente me salía del mismisimo.Tranquila corazón y para nada pienses que no lo estas haciendo bien,todo lo contrario.

Enlace al post

jopeta sabrina y yo dandote el coñazo con los cereales .... lo siento :(

coje a tu hija todo lo que te salga del pepe, porque no se va a acostumbrar, y cuando entren y te digan que no la cojas, te la pillas por banda y te vas, y les dices que se vayan por donde han venido

Enlace al post

Ufff... si hubieseis visto cómo me puse una vez con mi madre :nodigona: Yo estaba taaaan cansaaaaada y ella taaaaan cansina.... que le grité "estoy hasta los piiiiiiiiiiiiii.... de estar justificandome por cada cosa que hago o dejo de hacer"

Desd entonces.... de vez en cuando se arranca con un consejo que agradezco, pero cuando ese consejo se convierte en un "pienso que deberías...." con una mirada fugaz y fulminante... ya está calladita .
Ahora me doy hasta miedito a mí misma... :lol:

Así que más vale una colorá que cientos morás!!!

Enlace al post

Ufff faruk yo una vez le grite a mi suegra,es mi hijo y nadie mejor que yo le conoce!!!!No se lo esperaba porque yo soy muy muy muy prudente y calladita asi que imaginaos como me tenía la señora de hartaaaaa!!!!A día de hoy la verdad no me arrepiento,no es mi estilo andar gritando a la gente pero desde ese día está mas comedida en dar sus superconsejos jeje.

Enlace al post

Mira Sabri .yo soy de las que opina que yo tengo un bebe para disfrutar de el .dentro de poco no querra saber de ti............ asi que aprovecha .achuchala, besala , me tela el la cama, y sobretodo disfrutala........... y que disfrute ella a tique luego de aqui a nada........ son mayores y para los pavos se acabo lo que se daba...............asi que ..............un beso para las 2..............y sabes lo que dice.........que digan lo que digas...........ya sabes lo que sige..............muakkkkkkkkkk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...